La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16149 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | juguería gestión de calidad marketing MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_82b1687adb5956611b41719ecc6951c5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16149 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 |
title |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 |
spellingShingle |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth juguería gestión de calidad marketing MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 |
title_full |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 |
title_fullStr |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 |
title_full_unstemmed |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 |
title_sort |
La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018 |
author |
Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth |
author_facet |
Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Rosas, Carlos David |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
juguería gestión de calidad marketing MYPES |
topic |
juguería gestión de calidad marketing MYPES https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”.la metodología utilizada para la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la población de estudio es la variable gestión de gestión y marketing es infinita, aplicando formula estadística se determinó 68 clientes se les aplico la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de 20 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 69 %de los clientes encuestados considera que el servicio que ofrecen las juguerias si es de calidad, el 58% de los clientes encuestados si consideran las características y propiedades del producto , el 48% de los clientes encuestados califica que si es buena la calidad del servicio al cliente, el6% de los clientes encuestados si consideran que la información que brindan las juguerias si destacan claramente sus características principales, Llegando a la siguiente conclusión que la gestión de calidad en juguerias es de suma importancia ya que es la estructura funcional de la organización le permite conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir con la misión por la cual la organización fue creada. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-13T16:36:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-13T16:36:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-02-13 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/1/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/3/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
370e87f527c02e79b4251231566e8dd2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cec283126f9a86a44292b64475ab22e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183078447972352 |
spelling |
Ramos Rosas, Carlos DavidAguirre Zapata, Treysi Lilibeth2020-02-13T16:36:28Z2020-02-13T16:36:28Z2020-02-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149La presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”.la metodología utilizada para la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la población de estudio es la variable gestión de gestión y marketing es infinita, aplicando formula estadística se determinó 68 clientes se les aplico la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de 20 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 69 %de los clientes encuestados considera que el servicio que ofrecen las juguerias si es de calidad, el 58% de los clientes encuestados si consideran las características y propiedades del producto , el 48% de los clientes encuestados califica que si es buena la calidad del servicio al cliente, el6% de los clientes encuestados si consideran que la información que brindan las juguerias si destacan claramente sus características principales, Llegando a la siguiente conclusión que la gestión de calidad en juguerias es de suma importancia ya que es la estructura funcional de la organización le permite conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir con la misión por la cual la organización fue creada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHjugueríagestión de calidadmarketingMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1614476147064https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdfMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdfapplication/pdf2039792http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/1/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf370e87f527c02e79b4251231566e8dd2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpgMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7697http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/3/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpgcec283126f9a86a44292b64475ab22e0MD5320.500.13032/16149oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/161492023-11-24 19:14:47.883Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).