La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:juguería
gestión de calidad
marketing
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_82b1687adb5956611b41719ecc6951c5
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16149
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
title La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
spellingShingle La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth
juguería
gestión de calidad
marketing
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
title_full La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
title_fullStr La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
title_full_unstemmed La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
title_sort La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018
author Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth
author_facet Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Rosas, Carlos David
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Zapata, Treysi Lilibeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv juguería
gestión de calidad
marketing
MYPES
topic juguería
gestión de calidad
marketing
MYPES
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”.la metodología utilizada para la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la población de estudio es la variable gestión de gestión y marketing es infinita, aplicando formula estadística se determinó 68 clientes se les aplico la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de 20 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 69 %de los clientes encuestados considera que el servicio que ofrecen las juguerias si es de calidad, el 58% de los clientes encuestados si consideran las características y propiedades del producto , el 48% de los clientes encuestados califica que si es buena la calidad del servicio al cliente, el6% de los clientes encuestados si consideran que la información que brindan las juguerias si destacan claramente sus características principales, Llegando a la siguiente conclusión que la gestión de calidad en juguerias es de suma importancia ya que es la estructura funcional de la organización le permite conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir con la misión por la cual la organización fue creada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-13T16:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-13T16:36:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-02-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/1/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/3/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 370e87f527c02e79b4251231566e8dd2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cec283126f9a86a44292b64475ab22e0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183078447972352
spelling Ramos Rosas, Carlos DavidAguirre Zapata, Treysi Lilibeth2020-02-13T16:36:28Z2020-02-13T16:36:28Z2020-02-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/16149La presente investigación titulada “La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro juguerias del distrito de Sullana, año 2018”.la metodología utilizada para la investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo, diseño no experimental, la población de estudio es la variable gestión de gestión y marketing es infinita, aplicando formula estadística se determinó 68 clientes se les aplico la técnica de encuesta utilizando como instrumento el cuestionario de 20 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 69 %de los clientes encuestados considera que el servicio que ofrecen las juguerias si es de calidad, el 58% de los clientes encuestados si consideran las características y propiedades del producto , el 48% de los clientes encuestados califica que si es buena la calidad del servicio al cliente, el6% de los clientes encuestados si consideran que la información que brindan las juguerias si destacan claramente sus características principales, Llegando a la siguiente conclusión que la gestión de calidad en juguerias es de suma importancia ya que es la estructura funcional de la organización le permite conocer y satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir con la misión por la cual la organización fue creada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHjugueríagestión de calidadmarketingMYPEShttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías del distrito de Sullana, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSullanahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/1614476147064https://orcid.org/0000-0002-5868-244103694324http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdfMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdfapplication/pdf2039792http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/1/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf370e87f527c02e79b4251231566e8dd2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpgMARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7697http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/16149/3/MARKETING_MYPES_AGUIRRE_ZAPATA_TREYSI_LILIBETH.pdf.jpgcec283126f9a86a44292b64475ab22e0MD5320.500.13032/16149oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/161492023-11-24 19:14:47.883Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).