Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing del sector servicios, rubro restaurantes turísticos, del distrito de Pichanaki 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia del neuromarketing como herramienta administrativa en gestión de calidad en las MYPES del sector servicios, rubro restaurantes turísticos del distrito de Pichanaki, 2018.la investigación fue descriptiva, para s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Santana, Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10626
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Gestión de Calidad
Neuromarketing
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia del neuromarketing como herramienta administrativa en gestión de calidad en las MYPES del sector servicios, rubro restaurantes turísticos del distrito de Pichanaki, 2018.la investigación fue descriptiva, para su elaboración se tomó una muestra dirigida de 04 MYPES, aplicando encuesta y obteniendo los siguientes resultado: Respecto a la caracterización de los representantes legales de las MYPES, el 75% predominan las edades entre 31 a 40 años, y el 75% son del sexo masculino y un 50% con estudio universitario. Respecto a la característica de las MYPES: el 75% cuentan con más de 10 años de funcionando, el 50% cuentan de 1 a 5 trabajadores, donde el 100% muestra su diseño estructural, un 75% tiene la motivación de compra de producto que está relacionado a la calidad. Con respecto al uso de técnicas administrativas en gestión de calidad se observa que: el 100% cuenta con visión, misión y valores, el 100% en sus empresas, el 100% usan herramientas de gestión, el 100% cuentan con plan de negocios. Respecto a la importancia del neuromarketing: el 100% logran satisfacer las necesidades del consumidor, con relación a la motivación de compra el 75% está relacionado a la calidad del producto, el 50% de conocen sobre el neuromarketing, el 50% utiliza estrategia, el 50% implementaría el neuromarketing en comportamiento del cliente, el 75% afirma le dan mucha importancia, el 100% de los representantes legales de las MYPES consideran que el neuromarketing es beneficioso y el 50% considera que el desconocimiento es la principal barrera que deberían utilizar para sus empresas.
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