Nivel de logro de los valores cristianos de los estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, Bolognesi, en la región Ancash, 2018.
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se desarrolló con el fin de medir el nivel de logro de los valores cristianos en los estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región de Ancahs, en el año académico 2018. Dicho estudió correspondió al n...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15316 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15316 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bondad cristiano igualdad respeto valores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación se desarrolló con el fin de medir el nivel de logro de los valores cristianos en los estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región de Ancahs, en el año académico 2018. Dicho estudió correspondió al nivel descriptivo, paradigma cuantitativo y al diseño no experimental. Como instrumento de investigación se empleó un test que midió el nivel de logro de los valores cristianos: igualdad, respeto, bondad. La muestra estuvo conformada por 72 estudiantes de ambas instituciones del distrito ya mencionado. Para el procesamiento de análisis de datos se usó el programa Excel versión 2013, se hizo uso de este programa con el fin de obtener las tablas y los gráficos estadísticos. Los resultados revelaron que, el 79% de los estudiantes obtuvieron el nivel “logrado” el 20% se ubicaron en el nivel “proceso” y el 1% de los estudiantes se ubicó en el nivel “inicio”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).