Nivel de logro de los valores cristianos de los estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, Bolognesi, en la región Ancash, 2018.

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se desarrolló con el fin de medir el nivel de logro de los valores cristianos en los estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región de Ancahs, en el año académico 2018. Dicho estudió correspondió al n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pujay Chaupis, Carmen Merarda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15316
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/15316
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bondad
cristiano
igualdad
respeto
valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación se desarrolló con el fin de medir el nivel de logro de los valores cristianos en los estudiantes del sexto grado de las instituciones educativas del distrito de Chiquián, provincia de Bolognesi, región de Ancahs, en el año académico 2018. Dicho estudió correspondió al nivel descriptivo, paradigma cuantitativo y al diseño no experimental. Como instrumento de investigación se empleó un test que midió el nivel de logro de los valores cristianos: igualdad, respeto, bondad. La muestra estuvo conformada por 72 estudiantes de ambas instituciones del distrito ya mencionado. Para el procesamiento de análisis de datos se usó el programa Excel versión 2013, se hizo uso de este programa con el fin de obtener las tablas y los gráficos estadísticos. Los resultados revelaron que, el 79% de los estudiantes obtuvieron el nivel “logrado” el 20% se ubicaron en el nivel “proceso” y el 1% de los estudiantes se ubicó en el nivel “inicio”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).