Aplicación de los juegos didácticos en los niños de 5 años de la I.E.I.N N° 367 La Merced distrito de Huacachi provincia de Huari 2017
Descripción del Articulo
La investigación está referida a la aplicación de los juegos didácticos en los niños de 5 años de la I.E.I.N.367 la merced distrito de Huacachi Provincia de Huari 2017. El objetivo general es Determinar las características de la aplicación de los juegos didácticos en los niños y niñas de 5 Años de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/15797 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/15797 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Programa Juegos didácticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación está referida a la aplicación de los juegos didácticos en los niños de 5 años de la I.E.I.N.367 la merced distrito de Huacachi Provincia de Huari 2017. El objetivo general es Determinar las características de la aplicación de los juegos didácticos en los niños y niñas de 5 Años de la I.E.I.N.367 la Merced Distrito de Huacachi Provincia de Huari 2017. El estudio corresponde a una investigación descriptiva. El procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Cabe recalcar que los juegos didácticos tendrán un buen aprendizaje en los niños de I. E. San Gerardo, el cual desarrollarán la mejora del aprendizaje en el área de matemática. La realidad educativa, en la que se vive nuestra educación no es colaborativa, el cual su realidad problemática con los niños de 5 años, en cuanto a la falta de juegos didácticos en formar grupos y realizar actividades con sus compañeros, utilizando juegos didácticos en el área de matemática para que puedan promover al niño el interés por realizar sus trabajos con sus compañeros. Se concluye que la aplicación de juegos didácticos es importante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).