La gestión de calidad y el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Sullana, año 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado La Gestión De Calidad y El Uso Del Marketing En La Micro y Pequeñas Empresas Del Rubro Restaurantes Del Distrito De Sullana, Año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y el uso del marketing en la Micro...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Estrada Alburqueque, Stephany Marycielo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16142
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
marketing
restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado La Gestión De Calidad y El Uso Del Marketing En La Micro y Pequeñas Empresas Del Rubro Restaurantes Del Distrito De Sullana, Año 2018, tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y el uso del marketing en la Micro y Pequeñas empresas del rubro restaurantes del Distrito de Sullana, año 2018. El tipo de investigación fue descriptiva – No Experimental - cuantitativa. La población estuvo conformada por 68 clientes de los restaurantes del Distrito de Sullana. Siendo los principales resultados de la gestión de calidad fueron: el 60% manifestaron que siempre el servicio brindado por los restaurantes satisfacen sus necesidades, el 88% indicó que siempre el servicio que reciben es de buena calidad, el 59% indicó que siempre es importante la planificación para realizar un buen marketing, el 74% mencionó que siempre la calidad de los restaurantes hace que éstos tengan una buena participación en el mercado. Llegando a las siguientes conclusiones: Con respecto a la satisfacción del cliente se concluye que el servicio que reciben los clientes de los restaurantes del Distrito de Sullana es de buena calidad y que logran a quedar satisfechos con lo que éstos ofrecen, brindándoles servicios de calidad y que harán que el negocio siga creciendo en el mundo empresarial, para los clientes de los restaurantes del Distrito de Sullana siempre es importante realizar la planificación para poder ejecutar un buen marketing ya que así se puede identificar oportunidades de mejora para las empresas.
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