Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación cuantitativa - cualitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” de Puerto Eten- Chiclayo-Lambayeque en el año 2018, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas;...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brenis Garcia, Jorge Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/9262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Buenas prácticas
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_7e9bf74e873b34eb8227ec1e79b6fcf0
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/9262
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
title Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
spellingShingle Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
Brenis Garcia, Jorge Armando
Calidad
Buenas prácticas
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
title_full Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
title_fullStr Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
title_sort Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018
author Brenis Garcia, Jorge Armando
author_facet Brenis Garcia, Jorge Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Príncipe, Narda Karina
dc.contributor.author.fl_str_mv Brenis Garcia, Jorge Armando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Buenas prácticas
Restaurante
topic Calidad
Buenas prácticas
Restaurante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación cuantitativa - cualitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” de Puerto Eten- Chiclayo-Lambayeque en el año 2018, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas; las dimensiones evaluadas han sido: gestión de servicio, gestión empresarial; gestión en equipamiento e arquitectura ; gestión medioambiental y gestión sociocultural; en total se han evaluado 261 estándares. Los resultados indican que en relación al cumplimiento general de los estándares derivados de las buenas prácticas el restaurante “Restobar George” de Chiclayo, cumple con el 65,52%, concluyendo que la empresa requiere mejorar muchos aspectos para brindar un servicio de calidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-25T18:03:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-25T18:03:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/9262
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/9262
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9262/1/CALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9262/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9262/3/CALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f0ed874c54c0a967a51a17509052157f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a114ce1dd20a5eca771fd2861de4e454
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182994252562432
spelling Chávez Príncipe, Narda KarinaBrenis Garcia, Jorge Armando2019-02-25T18:03:28Z2019-02-25T18:03:28Z2019-02-25https://hdl.handle.net/20.500.13032/9262La presente investigación cuantitativa - cualitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” de Puerto Eten- Chiclayo-Lambayeque en el año 2018, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas; las dimensiones evaluadas han sido: gestión de servicio, gestión empresarial; gestión en equipamiento e arquitectura ; gestión medioambiental y gestión sociocultural; en total se han evaluado 261 estándares. Los resultados indican que en relación al cumplimiento general de los estándares derivados de las buenas prácticas el restaurante “Restobar George” de Chiclayo, cumple con el 65,52%, concluyendo que la empresa requiere mejorar muchos aspectos para brindar un servicio de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidadBuenas prácticasRestaurantehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio del restaurante “Restobar George” puerto Eten - Chiclayo - Lambayeque, utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministración TurísticaCarrera profesional de Administración – SemipresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/925706616228https://orcid.org/0000-0002-9993-221640914772http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional419996Salinas Gamboa, Jose GermanLimo Vasquez, Miguel AngelMorillo Campos, Yuly YolandaORIGINALCALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdfCALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdfapplication/pdf3040440http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9262/1/CALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdff0ed874c54c0a967a51a17509052157fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9262/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILCALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdf.jpgCALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8143http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/9262/3/CALIDAD_BUENAS_PRACTICAS_BRENIS_GARCIA_JORGE_ARMANDO.pdf.jpga114ce1dd20a5eca771fd2861de4e454MD5320.500.13032/9262oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/92622023-11-07 17:16:28.966Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).