Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018
Descripción del Articulo
La realización de esta investigación fue para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018. Para su desarrollo, la metodología de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8816 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/8816 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de calidad Atención al cliente Vidriería Perfiles de aluminio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_7e124fe699dede3ac9b83c7f7917ddef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/8816 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 |
title |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 |
spellingShingle |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 Dávila Ramírez, Carmen Teresa Gestión de calidad Atención al cliente Vidriería Perfiles de aluminio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 |
title_full |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 |
title_fullStr |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 |
title_sort |
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018 |
author |
Dávila Ramírez, Carmen Teresa |
author_facet |
Dávila Ramírez, Carmen Teresa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdiviezo Saravia, Crysber Moises |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Ramírez, Carmen Teresa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Atención al cliente Vidriería Perfiles de aluminio. |
topic |
Gestión de calidad Atención al cliente Vidriería Perfiles de aluminio. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La realización de esta investigación fue para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018. Para su desarrollo, la metodología de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se utilizó una encuesta con 22 preguntas, obteniendo como resultados: edad del microempresario, en su mayoría (64,7%) se encuentran de “30 a 39 años”; en este tipo de negocio predomina el sexo masculino. De la gestión de calidad: estas mypes se encuentra funcionando de “3 a 6 años”, tiene de 1 a 4 trabajadores; el 41,4% tiene un organigrama elaborado, el 82,4% está enfocada en la gestión de calidad, el 70,6% no evidencia el uso de las herramientas de gestión administrativa, el 58,8% ha identificado sus procesos clave de la empresa, la dirección de sus empresas es práctica. Asimismo, las decisiones son tomadas en base a la experiencia de vida (64,7%). De Atención del Cliente: las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, realiza un estudio de mercado pero no de manera practica 41,2%, cuenta con una infraestructura adecuada para brindar un buen servicio, el 52,9% tienen establecidos protocolo de atención en sus colaboradores y dentro la empresa, existe un 70,6% que no evalúa la actitud de servicio en sus colaboradores. Finalmente, estos negocios, cuentan con un plan de acción que le permita mejorar la calidad de atención hacia sus clientes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-29T17:24:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-29T17:24:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-01-29 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/8816 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/8816 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8816/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8816/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8816/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6303bcf3d06338e944dfd577f8ce5873 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9cd31de2f5357c45c2169f2536f23396 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837182908979216384 |
spelling |
Valdiviezo Saravia, Crysber MoisesDávila Ramírez, Carmen Teresa2019-01-29T17:24:14Z2019-01-29T17:24:14Z2019-01-29https://hdl.handle.net/20.500.13032/8816La realización de esta investigación fue para determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018. Para su desarrollo, la metodología de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo, de diseño no experimental, transversal y descriptiva. En el trabajo de campo se utilizó una encuesta con 22 preguntas, obteniendo como resultados: edad del microempresario, en su mayoría (64,7%) se encuentran de “30 a 39 años”; en este tipo de negocio predomina el sexo masculino. De la gestión de calidad: estas mypes se encuentra funcionando de “3 a 6 años”, tiene de 1 a 4 trabajadores; el 41,4% tiene un organigrama elaborado, el 82,4% está enfocada en la gestión de calidad, el 70,6% no evidencia el uso de las herramientas de gestión administrativa, el 58,8% ha identificado sus procesos clave de la empresa, la dirección de sus empresas es práctica. Asimismo, las decisiones son tomadas en base a la experiencia de vida (64,7%). De Atención del Cliente: las mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, realiza un estudio de mercado pero no de manera practica 41,2%, cuenta con una infraestructura adecuada para brindar un buen servicio, el 52,9% tienen establecidos protocolo de atención en sus colaboradores y dentro la empresa, existe un 70,6% que no evalúa la actitud de servicio en sus colaboradores. Finalmente, estos negocios, cuentan con un plan de acción que le permita mejorar la calidad de atención hacia sus clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadAtención al clienteVidrieríaPerfiles de aluminio.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector comercial, vidriería y perfiles de aluminio, distrito de Callería, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPucallpahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/881146981572https://orcid.org/0000-0002-6167-932300097128http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Grandes Garcia, GeiderOrtiz Garcia, Sergio OswaldoMeza Salinas, Jose LuisORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdfGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdfapplication/pdf2315543http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8816/1/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdf6303bcf3d06338e944dfd577f8ce5873MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8816/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdf.jpgGESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7221http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/8816/3/GESTION_DE_CALIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_VIDRIERIA_PERFILE_DE_ALUMINIO_DAVILA_RAMIREZ_CARMEN_TERESA.pdf.jpg9cd31de2f5357c45c2169f2536f23396MD5320.500.13032/8816oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/88162023-11-21 12:32:01.762Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).