Diagnóstico y propuesta de mejora del nivel de gestión del proceso de entrega y soporte de las tecnologías de información y comunicación en la empresa Aguas de Tumbes S.A en el año 2014

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La presente tesis titulada “Diagnóstico y propuesta de mejora del nivel de gestión del proceso de entrega y soporte de las tecnologías de información y comunicación en la empresa Aguas de Tumbes S.A en el año 2014”, permitió realizar un diagnóstico sobre la situación en que se encontró el proceso de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vilela Tineo, Alan Perú
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5824
Nivel de acceso:acceso abierto
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Entrega y soporte de las Tic
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Se aplicaron un conjunto de 13 cuestionarios, uno por cada uno de los procesos estudiados, los cuales se aplicaron siguiendo la técnica de la encuesta y entrevista. Se utilizó la metodología COBIT en su versión 4.1. Los resultados indican que los procesos de definición y administración de servicios, administrar los servicios de terceros, administrar el desempeño y capacidad, garantizar la continuidad de los servicios, garantizar la seguridad de los sistemas, identificar y asignar costos, educar y entrenar a los usuarios, administrar la mesa de servicios e incidentes, administrar la configuración, administrar los problemas, administrar datos, administrar el ambiente físico, administrar operaciones en la empresa Aguas de Tumbes se encontrón en un nivel inicial, según los niveles de madurez del COBIT, a opinión del 100%, 80%, 60%, 80%, 80%, 60%, 80%, 100%, 60%, 60%, 80%, 80% y 100% de los empleados encuestados respectivamente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCobitEntrega y soporte de las TicGestión de las TicTecnologías de información y comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diagnóstico y propuesta de mejora del nivel de gestión del proceso de entrega y soporte de las tecnologías de información y comunicación en la empresa Aguas de Tumbes S.A en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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