Exportación Completada — 

Satisfacción familiar prevalente en estudiantes de la institución educativa nacional Augusto Salazar Bondy, Nuevo Chimbote, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo describir la satisfacción familiar prevalente en los estudiantes de una institución educativa nacional Augusto Salazar Bondy, Nuevo Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Diaz Cortez, Yorgely Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32173
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/32173
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción familiar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo describir la satisfacción familiar prevalente en los estudiantes de una institución educativa nacional Augusto Salazar Bondy, Nuevo Chimbote, 2018. El tipo de estudio fue observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. El nivel de investigación fue descriptivo y el diseño de investigación fue epidemiológico. El muestreo fue no probabilístico, de tipo por conveniencia, por lo que universo estuvo constituido por estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, la población estuvo constituida por los estudiantes que cursan del 2do y 5to grado de secundaria del distrito de Nuevo Chimbote que cumplan con los criterios de inclusión y exclusión, que participaron en donde se les aplicó el instrumento de evaluación. El instrumento usado fue la Escala de Satisfacción Familiar de Olson y Wilson. El resultado del estudio fue que la satisfacción familiar prevalente en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Augusto Salazar Bondy, de la ciudad de Nuevo Chimbote 2018 es medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).