Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023; la metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lozano Ochoa, Dennys Nadieska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35797
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/35797
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Calidad
Cliente
Servicio
Satisfacción.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_73435db3945bcf3dca7842cfc5ba33a3
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/35797
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
title Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
spellingShingle Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
Lozano Ochoa, Dennys Nadieska
Atención
Calidad
Cliente
Servicio
Satisfacción.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
title_full Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
title_fullStr Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
title_sort Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023
author Lozano Ochoa, Dennys Nadieska
author_facet Lozano Ochoa, Dennys Nadieska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Lozano Ochoa, Dennys Nadieska
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención
Calidad
Cliente
Servicio
Satisfacción.
topic Atención
Calidad
Cliente
Servicio
Satisfacción.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023; la metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal; se utilizó una población muestral de 10 trabajadores, a los cuales se les aplicó una encuesta mediante un cuestionario de 18 preguntas con escala Likert. Obteniéndose los siguientes resultados principales: el 80% indican que casi siempre el ambiente del local se mantiene higiénico, el 70% manifiestan que casi siempre la calidad del producto ofrecido va acorde al precio, el 70% aseguran que casi siempre el personal muestra cortesía y amabilidad durante la atención, el 70% indican que casi siempre la comunicación con los clientes es asertiva, el 70% indican que casi siempre se desarrolla un enfoque al cliente durante la atención, el 80% mencionan que casi siempre se mide la satisfacción del servicio a través de encuestas, el 60% afirman que a veces se genera valor agregado, el 80% aseguran que casi siempre la información brindada de los productos es transparente y honesta. Concluyéndose que, la pollería Norky tiene una buena calidad de servicio, tiene una buena atención al cliente, enfocada en el cliente, atendiendo las quejas y reclamos debidamente; pero podría mejorar aún mas implementando la propuesta de plan de mejora planteada en la investigación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-24T16:06:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-24T16:06:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-02-24
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/35797
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/35797
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/1/ATENCION_CALIDAD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/3/INFORME_SIMILITUD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c558c0717ebc56e4986acd20211d5f2
e6c6bd6370f78d9ac5cfe19afa441a08
fc0318328d22dc22c51d0f4c6175db6e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183321057001472
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasLozano Ochoa, Dennys Nadieska2024-02-24T16:06:00Z2024-02-24T16:06:00Z2024-02-24https://hdl.handle.net/20.500.13032/35797La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023; la metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal; se utilizó una población muestral de 10 trabajadores, a los cuales se les aplicó una encuesta mediante un cuestionario de 18 preguntas con escala Likert. Obteniéndose los siguientes resultados principales: el 80% indican que casi siempre el ambiente del local se mantiene higiénico, el 70% manifiestan que casi siempre la calidad del producto ofrecido va acorde al precio, el 70% aseguran que casi siempre el personal muestra cortesía y amabilidad durante la atención, el 70% indican que casi siempre la comunicación con los clientes es asertiva, el 70% indican que casi siempre se desarrolla un enfoque al cliente durante la atención, el 80% mencionan que casi siempre se mide la satisfacción del servicio a través de encuestas, el 60% afirman que a veces se genera valor agregado, el 80% aseguran que casi siempre la información brindada de los productos es transparente y honesta. Concluyéndose que, la pollería Norky tiene una buena calidad de servicio, tiene una buena atención al cliente, enfocada en el cliente, atendiendo las quejas y reclamos debidamente; pero podría mejorar aún mas implementando la propuesta de plan de mejora planteada en la investigación.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AtenciónCalidadClienteServicioSatisfacción.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la pollería Norky, distrito de Ayacucho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónAyacucho73339697https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Limo Vasquez, Miguel AngelZenozain Cordero, Carmen RosaLlenque Tume, Santos FelipeORIGINALATENCION_CALIDAD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdfATENCION_CALIDAD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdfapplication/pdf5955038http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/1/ATENCION_CALIDAD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdf9c558c0717ebc56e4986acd20211d5f2MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdfapplication/pdf159365http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdfe6c6bd6370f78d9ac5cfe19afa441a08MD52INFORME_SIMILITUD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdfINFORME_SIMILITUD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdfapplication/pdf6755407http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/3/INFORME_SIMILITUD_LOZANO_OCHOA_DENNYS_NADIESKA.pdffc0318328d22dc22c51d0f4c6175db6eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/35797/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.13032/35797oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/357972024-02-24 11:06:00.28Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).