Títeres como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la institución educativa inicial N° 733 del distrito de Perené-2018

Descripción del Articulo

La investigación titulado títeres como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°733 del distrito de Perené con un diseño de tipo correlacional se trabajó con el método general científico, siendo el problema general ¿Qué relación existe entre títeres...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valentín Martínez, Yudi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/4380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/4380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Títeres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulado títeres como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N°733 del distrito de Perené con un diseño de tipo correlacional se trabajó con el método general científico, siendo el problema general ¿Qué relación existe entre títeres y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 733 del distrito de Perené -2018.? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre títeres y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 733 del distrito de Perené -2018. Donde el resultado ha concluido en que. El coeficiente hallado r= 0.851 cuantificó la relación entre la variable títeres y la expresión oral, ha concluido que ambas variables se relacionan de manera positiva con una intensidad perfecta, se determinó que los títeres influyen en la expresión oral de los estudiantes en un 72.4% en una población de 89 Estudiantes de:3 años, 4 años: 5 años, y una muestra de 28 estudiantes de la misma Institución Educativa Inicial N° 733 del distrito de Perené-2018. Siendo un muestreo no probabilístico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).