Rosales Ramirez, B. L. (2019). La tertulia literaria dialógica como estrategia de aprendizaje en la mejora del nivel crítico de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Amauta Atusparia” de Chacas-Asunción-Ancash en el año 2017.
Citación estilo ChicagoRosales Ramirez, Berta Licet. La Tertulia Literaria Dialógica Como Estrategia De Aprendizaje En La Mejora Del Nivel Crítico De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Amauta Atusparia” De Chacas-Asunción-Ancash En El Año 2017. 2019.
Cita MLARosales Ramirez, Berta Licet. La Tertulia Literaria Dialógica Como Estrategia De Aprendizaje En La Mejora Del Nivel Crítico De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Amauta Atusparia” De Chacas-Asunción-Ancash En El Año 2017. 2019.