Cita APA

Cueva Hinostroza, C. G. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del 4° grado de educación secundaria de la I.E. Mariscal Luzuriaga, distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash 2014.

Citación estilo Chicago

Cueva Hinostroza, César Gastón. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 4° Grado De Educación Secundaria De La I.E. Mariscal Luzuriaga, Distrito De Piscobamba, Provincia De Mariscal Luzuriaga, Región Áncash 2014. 2015.

Cita MLA

Cueva Hinostroza, César Gastón. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora En El Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 4° Grado De Educación Secundaria De La I.E. Mariscal Luzuriaga, Distrito De Piscobamba, Provincia De Mariscal Luzuriaga, Región Áncash 2014. 2015.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.