Mendoza Peña, J. S. (2015). Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la certificación en uso intensivo de tecnologías i de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote,año 2014.
Citación estilo ChicagoMendoza Peña, Jimmy Smith. Aplicación De Estrategias Didácticas En Blended Learning Para Mejorar El Aprendizaje En Los Estudiantes De La Certificación En Uso Intensivo De Tecnologías I De La Carrera Profesional De Psicología De La Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote,año 2014. 2015.
Cita MLAMendoza Peña, Jimmy Smith. Aplicación De Estrategias Didácticas En Blended Learning Para Mejorar El Aprendizaje En Los Estudiantes De La Certificación En Uso Intensivo De Tecnologías I De La Carrera Profesional De Psicología De La Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote,año 2014. 2015.