Gestión de calidad y planeamiento estratégico en las MYPE rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas de urb. Sagitario, Surco 2021

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La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las Mypes rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas de Urb Sagitario, Surco 2021, se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, di...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Chero Infante, Ramos María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24716
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/24716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planeamiento estratégico
Gestión de calidad
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y planeamiento estratégico en las Mypes rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas de Urb Sagitario, Surco 2021, se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. El tamaño de la población y muestra son los clientes y trabajadores de las Mypes, rubro pollo beneficiado en tiendas especializadas. Se obtuvo como resultado con relación a la variable gestión de calidad, que el 69% de los clientes considera que la empresa se preocupa por brindarles productos de calidad, así mismo se observa que el 58% de los clientes mencionan que los procesos de atención son muy complejos, se observa que el 88% de los clientes consideran importante la mejora continua en la empresa. Con relación a la variable planeamiento estratégico se obtuvo como resultado que el 83% de los trabajadores identifican las fortalezas y oportunidades dentro de la empresa, el 67% de los trabajadores indica que la empresa no aplica marketing. Las principales conclusiones fueron que para los clientes es importante que las Mypes brinden un servicio y producto de calidad, resaltando la importancia en el control de procesos y consideran que la mejora continua es necesario para la empresa, así mantener clientes satisfechos. El compromiso del personal que tiene con la empresa se debe mucho al trato, clima laboral, beneficios que la empresa pueda brindarles. Invertir en marketing digital, ayuda a que las empresas se expandan, lo cual las Mypes no lo están haciendo.
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