Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del distrito de Callería, Pucallpa 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del Distrito de Callería, Pucallpa 2021. La metodología empleada en este trabajo de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Shupingahua Rengifo, Luz Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Sostenibilidad
Emprendimiento
Mypes
Calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer las mejoras de atención al cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de motocicletas del Distrito de Callería, Pucallpa 2021. La metodología empleada en este trabajo de investigación fue de diseño no experimental, transversal, el nivel de la investigación fue descriptivo de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 21 mypes del sector comercio, rubro ventas de motocicletas, se les aplicó un cuestionario de 18 preguntas que tienen relación con las variables de investigación: Atención al cliente y Sostenibilidad de emprendimientos. Los resultados más importantes obtenidos fueron el 95.2% de los encuestados afirmaron que su empresa promueve la calidad de servicio y están orientados a la satisfacción del cliente. Así mismo del total de los encuestados el 61.9% promueven programas sociales orientados a la satisfacción de la población y un menos despreciable 85.7% manifestaron que su organización es socialmente responsable del medio ambiente.
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