Motivación para el logro en estudiantes mujeres del 4to y 5to año del nivel secundaria de la institución educativa pública “Nuestra Señora de Fátima” distrito Ayacucho – 2017
Descripción del Articulo
La investigacion realizada tuvo como propósito dar a conocer la motivación de las alumnas de secundaria del colegio “Nuetra Señora de Fátima”,cuyo enfoque de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño No Experimental de corte Transversal, tuvo como objetivo general Identificar el nivel de Mot...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3028 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3028 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Adolescencia Motivación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 |
| Sumario: | La investigacion realizada tuvo como propósito dar a conocer la motivación de las alumnas de secundaria del colegio “Nuetra Señora de Fátima”,cuyo enfoque de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño No Experimental de corte Transversal, tuvo como objetivo general Identificar el nivel de Motivación para el logro en estudiantes mujeres del 4to y 5to año del nivel secundario de la Institución Educativa Publica “Nuestra Señora de Fátima” Distrito de Ayacucho de la Región Ayacucho – 2017. La muestra representativa es de 92 alumnas. Para la recolección de datos se aplicó el manual de la Escala ML-1 para identificar el nivel de Motivación, el procesamiento de datos se realizó mediante el programa estadístico Microsoft Office Excel. En los resultados se observa que el 86.67% de las alumnas se ubican en el nivel medio de motivación, seguido por el 8.33% que es el nivel alto de motivación, el 5% en el nivel bajo de motivación. Se concluye que las alumnas de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de Fátima” se encuentran en un nivel medio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).