El uso de software educativo geogebra como estrategia didactica para el aprendizaje de funciones lineales en estudiantes de la Institución educativa Estatal Jose Olaya del distrito de Satipo -2019

Descripción del Articulo

La Investigación titulada: El uso del software educativo geogebra como estrategia didáctica para el aprendizaje de funciones lineales en estudiantes de la Institución Educativa Estatal José Olaya de la Distrito de Satipo –2019 el objetivo principal era determinar el uso del software educativo geogeb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oropeza Ascarza, Dhielo Jesus
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14125
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14125
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:geogebra
estrategia didáctica
software educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Investigación titulada: El uso del software educativo geogebra como estrategia didáctica para el aprendizaje de funciones lineales en estudiantes de la Institución Educativa Estatal José Olaya de la Distrito de Satipo –2019 el objetivo principal era determinar el uso del software educativo geogebra influye significativamente para el aprendizaje de funciones lineales; La metodología es de tipo aplicada, de nivel experimental de diseño pre experimental, la base de datos se trabajó en el programa Excel versión13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión24, Siendo la población 457 estudiantes y una muestreo no probabilístico de 28 estudiantes de la Institución Educativa Estatal José Olaya del Distrito de Satipo 2019;Después del análisis de un antes y después de la estrategia didáctica software educativo geogebra y la contrastación de hipótesis se logró determinar el objetivo de nivel de influencia, logrando el resultado que el software educativo geogebra influye significativamente para el aprendizaje de funciones lineales en los estudiantes de la Institución educativa Estatal José Olaya del distrito de Satipo-2019, en un porcentaje de 92.1%
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).