Convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P “San Luis de Tinajeras” distrito de San Juan Bautista Ayacucho - Perú 2019

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de convivencia en el aula de niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras distrito de San Juan Bautista Ayacucho – Perú 2019. La metodología utilizada fue el tipo cuantitativo, nivel descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ramirez, Maribeth Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27518
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/27518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Convivencia
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de convivencia en el aula de niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras distrito de San Juan Bautista Ayacucho – Perú 2019. La metodología utilizada fue el tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 13 niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras. El instrumento utilizado fue la guía de observación fue validada por expertos y la confiabilidad se utilizó el método de alfa Cronbach. Los resultados de la aplicación del instrumento a los niños de la muestra se encontró el mayor porcentaje en el nivel Proceso de la convivencia en el aula de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras distrito de San Juan Bautista Ayacucho – Perú 2019. Podemos concluir que hay una buena convivencia en el aula en los niños de la muestra
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).