Convivencia en el aula de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P “San Luis de Tinajeras” distrito de San Juan Bautista Ayacucho - Perú 2019
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de convivencia en el aula de niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras distrito de San Juan Bautista Ayacucho – Perú 2019. La metodología utilizada fue el tipo cuantitativo, nivel descripti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/27518 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/27518 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Convivencia Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de convivencia en el aula de niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras distrito de San Juan Bautista Ayacucho – Perú 2019. La metodología utilizada fue el tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, la muestra estuvo conformada por 13 niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras. El instrumento utilizado fue la guía de observación fue validada por expertos y la confiabilidad se utilizó el método de alfa Cronbach. Los resultados de la aplicación del instrumento a los niños de la muestra se encontró el mayor porcentaje en el nivel Proceso de la convivencia en el aula de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°432-159/Mx-P San Luis de Tinajeras distrito de San Juan Bautista Ayacucho – Perú 2019. Podemos concluir que hay una buena convivencia en el aula en los niños de la muestra |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).