Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023.
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación fue desarrollado bajo la línea de investigación de Ingeniería de software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la problemática fue las deficiencias percibidas durante el proceso comercial de la empresa AG...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36707 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/36707 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Automatización Clientes E-commerce Proceso Comercial y Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
ULAD_5bcdfd976db914da6fa982fc80ed150c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/36707 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. |
title |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. |
spellingShingle |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. Jimenez Carranza, Claudia Kristell Automatización Clientes E-commerce Proceso Comercial y Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. |
title_full |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. |
title_fullStr |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. |
title_sort |
Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023. |
author |
Jimenez Carranza, Claudia Kristell |
author_facet |
Jimenez Carranza, Claudia Kristell |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramirez, Maria Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jimenez Carranza, Claudia Kristell |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Automatización Clientes E-commerce Proceso Comercial y Ventas |
topic |
Automatización Clientes E-commerce Proceso Comercial y Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El trabajo de investigación fue desarrollado bajo la línea de investigación de Ingeniería de software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la problemática fue las deficiencias percibidas durante el proceso comercial de la empresa AGO INVERSIONES S.RL., por no precisar la información del producto, la falta de agilización en el registro de ventas y el no contar con facilidades de paga electrónica, ante ello la empresa requiere impulsar de sus ventas y lograr la fidelización de sus clientes, tuvo como objetivo: mejorar el proceso de comercial mediante la implementación de un e-commerce; la investigación fue desarrollada bajo la metodología de investigación de tipo descriptivo, fue de nivel cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal, la población se delimitó a 140 clientes y la muestra seleccionada fue de 45 clientes; para la recolección de datos se aplicó el instrumento cuestionario mediante la técnica encuesta, los resultados en base a las dimensiones: Satisfacción del actual proceso comercial, el 84.09% de los clientes confirmaron esta insatisfacción y en la segunda, Necesidad de proponer la implementación de un e-commerce, el 93.18% confirmaron esta necesidad, esta investigación dará alcance al área de ventas e indirectamente como aporte a las otras áreas de la empresa, asimismo para los MYPES que desean innovar con esta tecnología. Se concluye esta investigación con la culminación del diseño estructuración del e-commerce para la mejora del proceso comercial. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-16T18:35:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-16T18:35:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-16 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36707 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/36707 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/4/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/1/AUTOMATIZACION_CLIENTES_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/3/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7ccece00efdac67f55aea4409f0376e8 d76227896b8d5e882d9f515b907e82c1 8b471292d98344852ce84fb9e820293d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183422013898752 |
spelling |
Suxe Ramirez, Maria AliciaJimenez Carranza, Claudia Kristell2024-04-16T18:35:24Z2024-04-16T18:35:24Z2024-04-16https://hdl.handle.net/20.500.13032/36707El trabajo de investigación fue desarrollado bajo la línea de investigación de Ingeniería de software, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la problemática fue las deficiencias percibidas durante el proceso comercial de la empresa AGO INVERSIONES S.RL., por no precisar la información del producto, la falta de agilización en el registro de ventas y el no contar con facilidades de paga electrónica, ante ello la empresa requiere impulsar de sus ventas y lograr la fidelización de sus clientes, tuvo como objetivo: mejorar el proceso de comercial mediante la implementación de un e-commerce; la investigación fue desarrollada bajo la metodología de investigación de tipo descriptivo, fue de nivel cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal, la población se delimitó a 140 clientes y la muestra seleccionada fue de 45 clientes; para la recolección de datos se aplicó el instrumento cuestionario mediante la técnica encuesta, los resultados en base a las dimensiones: Satisfacción del actual proceso comercial, el 84.09% de los clientes confirmaron esta insatisfacción y en la segunda, Necesidad de proponer la implementación de un e-commerce, el 93.18% confirmaron esta necesidad, esta investigación dará alcance al área de ventas e indirectamente como aporte a las otras áreas de la empresa, asimismo para los MYPES que desean innovar con esta tecnología. Se concluye esta investigación con la culminación del diseño estructuración del e-commerce para la mejora del proceso comercial.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AutomatizaciónClientesE-commerceProceso Comercial y Ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de una web e-commerce B2C en la empresa AGO Inversiones S.R.L. – Chimbote; 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaIngeniería de SistemasSede Central72113901https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ocaña Velasquez, Jesus DanielBarreto Rodriguez, Carmen RosaAncajima Miñan, Victor AngelLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALAUTOMATIZACION_CLIENTES_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdfAUTOMATIZACION_CLIENTES_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdfapplication/pdf19235812http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/1/AUTOMATIZACION_CLIENTES_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdf7ccece00efdac67f55aea4409f0376e8MD51FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdfFORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdfapplication/pdf151228http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/2/FORMGC_316_AUTORIZACION_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdfd76227896b8d5e882d9f515b907e82c1MD52INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdfINFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdfapplication/pdf4797479http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/36707/3/INFORME_SIMILITUD_JIMENEZ_CARRANZA_CLAUDIA_KRISTELL.pdf8b471292d98344852ce84fb9e820293dMD5320.500.13032/36707oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/367072024-06-03 17:04:27.072Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).