Caracterización del marketing y la gestión de calidad de las mypes del sector servicios – rubro hospedajes del distrito de Tumbes, 2019”

Descripción del Articulo

En la actual investigación tiene por propósito Determinar la caracterización del marketing y gestión de calidad de las MYPES del sector servicios - rubro hospedajes del distrito de Tumbes, 2019. Es por ello que, luego de investigar e identificar el problema: ¿Cómo se determina la caracterización del...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Isidro Barrera, Jerson Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/11442
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Gestión de calidad
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description En la actual investigación tiene por propósito Determinar la caracterización del marketing y gestión de calidad de las MYPES del sector servicios - rubro hospedajes del distrito de Tumbes, 2019. Es por ello que, luego de investigar e identificar el problema: ¿Cómo se determina la caracterización del marketing y la gestión de calidad de las MYPES sector servicios - rubro hospedajes del distrito de Tumbes, 2019? Con un tipo de investigación descriptiva, cualitativo y un desempeño no experimental con una población de 10 mypes se fijó la encuesta como instrumento de recaudación de datos, se concluyó que con una confiabilidad del 99.9% podemos decir que la Caracterización del ítem servicio en relación a la variable gestión de calidad de las MyPes sector servicios - rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019; ya que el 81% (55) clientes manifiestan que el servicio que ofrece el hospedaje no es de calidad y el 19%(13) clientes dicen que los hospedajes si brindan servicio de calidad y brindan los hospedajes hoy en día deben cumplir con las necesidades de ellos ya que debe de ser un servicio adecuado para los clientes.
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Con un tipo de investigación descriptiva, cualitativo y un desempeño no experimental con una población de 10 mypes se fijó la encuesta como instrumento de recaudación de datos, se concluyó que con una confiabilidad del 99.9% podemos decir que la Caracterización del ítem servicio en relación a la variable gestión de calidad de las MyPes sector servicios - rubro hospedajes en el distrito de Tumbes, 2019; ya que el 81% (55) clientes manifiestan que el servicio que ofrece el hospedaje no es de calidad y el 19%(13) clientes dicen que los hospedajes si brindan servicio de calidad y brindan los hospedajes hoy en día deben cumplir con las necesidades de ellos ya que debe de ser un servicio adecuado para los clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketingGestión de calidadMypeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización del marketing y la gestión de calidad de las mypes del sector servicios – rubro hospedajes del distrito de Tumbes, 2019”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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