Determinación y evaluación de las patologías del concreto en columnas, vigas y muros de albañilería confinada de las aulas de la institución educativa pública General Córdova distrito de Vilcas Huamán, provincia de Vilcas Huamán, departamento de Ayacucho – agosto 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis realizó la determinación y evaluación de las patologías del concreto, para obtener el nivel de serviciabilidad de la infraestructura en la institución educativa publica General Córdova del distrito de Vilcas Huamán, provincia de Vilcas Huamán, departamento de Ayacucho; cuyo objetiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarancca Bautista, Wilfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:patologías del concreto
condición de servicio de los elementos estructurales de las aulas
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description La presente tesis realizó la determinación y evaluación de las patologías del concreto, para obtener el nivel de serviciabilidad de la infraestructura en la institución educativa publica General Córdova del distrito de Vilcas Huamán, provincia de Vilcas Huamán, departamento de Ayacucho; cuyo objetivo principal fue determinar las patologías del concreto y así tener la condición de servicio de la infraestructura, a través de la evaluación de patologías presentadas en las aulas; para lo cual se basó en investigaciones nacionales e internacionales relacionadas a la presente investigación; todo ello aporto para dar solución a la problemática de la investigación. Asimismo la metodología fue del tipo descriptivo porque describen los hechos como son observados, predominantemente cuantitativos porque permite examinar los datos de manera numérica, y además el diseño de investigación fue no experimental porque analiza eventos ya ocurridos de manera ya natural. Finalmente se concluyó que las aulas presentó un nivel de severidad bajo de 14.85% la misma que según los niveles de condición operacional, nos muestra el normal funcionamiento y servicio de la infraestructura.
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