El portafolio digital en el aprendizaje de la neuropsicología en los estudiantes de la escuela profesional de psicología en la Universidad Católica los Angeles de Chimbote, filial Ayacucho – 2019
Descripción del Articulo
La investigacion realizada tuvo como objetivo la utilización del portafolio digital en el aprendizaje del curso de neuropsicología en los estudiantes del III ciclo de la escuela profesional de psicología de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote – filial Ayacucho 2019. Teniendo un nivel de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/17403 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/17403 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Neuropsicología Portafolio digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigacion realizada tuvo como objetivo la utilización del portafolio digital en el aprendizaje del curso de neuropsicología en los estudiantes del III ciclo de la escuela profesional de psicología de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote – filial Ayacucho 2019. Teniendo un nivel de investigacion fue aplicado, de tipo experimental con un diseño cuasiexperimental y con un método hipotético – deductivo – comparativo, ya que se procedió a realizar evaluaciones pre test y post test a dos grupos. Con respecto al muestreo podemos decir que fue no probabilístico por conveniencia, con una muestra de 60 estudiantes repartidos en los grupos de control y experimental, los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y con alfa de cronbach confiable, el cual es confirmado por el estadígrafo T student al obtener un valor de media del pre test de 9.05 puntos en contra posición con un post test 15,05 puntos, siendo esta última mayor al pre test. Lo que nos permite concluir que el uso del portafolio digital influye significativamente en el aprendizaje del curso de neuropsicología en los estudiantes del III ciclo de la escuela profesional de psicología de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote de la filial de Ayacucho, 2019 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).