Talleres de lectura basado en el enfoque colaborativo para potenciar la comprensión de textos en los niños y niñas del primer grado de primaria de la I.E.G.P Los Angeles de Chimbote- en el año 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación presenta una experiencia desarrollada en aula teniendo como objetivo General: Determinar si los talleres de lectura basado en el enfoque colaborativo potenciara la comprensión de textos en los niños del primer grado de la I.E.G.P Los Ángeles de Chimbote, en el añ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1870 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/1870 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enfoque colaborativo Comprensión de textos Talleres de lectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación presenta una experiencia desarrollada en aula teniendo como objetivo General: Determinar si los talleres de lectura basado en el enfoque colaborativo potenciara la comprensión de textos en los niños del primer grado de la I.E.G.P Los Ángeles de Chimbote, en el año 2016.Asi mismo se desarrolló bajo el enfoque colaborativo para potenciar la compresión de textos en los niños del primer grado de la I.E: G.P. Los Ángeles de Chimbote, en el año 2016. Este estudio corresponde a una investigación pre experimental, nivel de enfoque cuantitativo, tipo explicativo, la cual se llevó a cabo para determinar la influencia de la variable dependientes en la variable independiente. Esta investigación se realizó en 20 estudiantes del primer grado de primaria. Por lo tanto se concluye que los Talleres de lectura basado el enfoque colaborativo para Potencia la comprensión de textos en los niños y niñas del primer grado de primaria de la I.E.G.P Los Ángeles de Chimbote- en el año 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).