Cita APA

Saenz Rojas, J. J. P. (2022). Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Nuevo Chimbote, 2020.

Citación estilo Chicago

Saenz Rojas, Jhony Jean Pool. Propuesta De Mejora De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Restaurantes De Productos Hidrobiológicos Del Distrito De Nuevo Chimbote, 2020. 2022.

Cita MLA

Saenz Rojas, Jhony Jean Pool. Propuesta De Mejora De La Atención Al Cliente Como Factor Relevante De La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas Del Sector Servicio, Rubro Restaurantes De Productos Hidrobiológicos Del Distrito De Nuevo Chimbote, 2020. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.