Gestión bajo el enfoque de liderazgo, en las mypes del sector construcción, ciudad de Pucallpa, año 2018.

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El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de Liderazgo en las mypes del sector Construcción, en la ciudad de Pucallpa, año 2018. Se desarrolló con metodología de investigación del tipo transversal, correlacional; donde a través de la técnica de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Panduro Melendez, Kety
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Liderazgo
mype
Construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque de Liderazgo en las mypes del sector Construcción, en la ciudad de Pucallpa, año 2018. Se desarrolló con metodología de investigación del tipo transversal, correlacional; donde a través de la técnica de encuesta se aplicó un cuestionario estructurado de 18 preguntas, obteniéndose como resultados: Respecto al Microempresario: Edad, el 50,0% está en el rango de “40 a 50 años”; 66,7% son del género masculino y 33.4% del género femenino; 83,3% se encuentra en nivel “Profesional”. Respecto a la empresa: las mypes del sector construcción se encuentran firmes en el mercado de 1 a 7 años a más siendo así un 100.0%; teniendo de 5 a 10 colaboradores 66,7%; en su mayoría 66,7% se encuentra comprometidos con la calidad; en su totalidad 100.0% utiliza herramientas para conocer su crecimiento y desarrollo empresarial. Respecto al Liderazgo: el 66,7% de las mypes promueve la confianza en su organización; y 66,7% motiva el buen desempeño de sus colaboradores logrando así un trabajo eficaz. Las mypes no promueve el trabajo en equipo para solucionar problemas 83,3%; no conoce las repercusiones de un mal líder 66,7%; existe una alta rotación del personal 66,7%. Finalmente, el 66,7% no propicia y lidera una experiencia agradable de atención al cliente.
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