Torres Arevalo, R. (2019). Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de análisis y diseño de base de datos en los estudiantes del II ciclo del área de desarrollo de sistemas de información del instituto de educación superior tecnológico público Suiza, Pucallpa -2018.
Citación estilo ChicagoTorres Arevalo, Ruber. Intervenciones Educativas Con Estrategias Didácticas Bajo El Enfoque Socio Cognitivo Para Mejorar El Aprendizaje En La Asignatura De Análisis Y Diseño De Base De Datos En Los Estudiantes Del II Ciclo Del área De Desarrollo De Sistemas De Información Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Público Suiza, Pucallpa -2018. 2019.
Cita MLATorres Arevalo, Ruber. Intervenciones Educativas Con Estrategias Didácticas Bajo El Enfoque Socio Cognitivo Para Mejorar El Aprendizaje En La Asignatura De Análisis Y Diseño De Base De Datos En Los Estudiantes Del II Ciclo Del área De Desarrollo De Sistemas De Información Del Instituto De Educación Superior Tecnológico Público Suiza, Pucallpa -2018. 2019.