Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como el objetivo general del trabajo describir los factores relevantes para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019. El trabajo está conformado por una población que est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arrieta Chipana, Astrid Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/14414
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/14414
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Amabilidad
Atención al cliente
Comunicación
Cortesía
Empatía
Gestión de calidad
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description En el presente trabajo de investigación tiene como el objetivo general del trabajo describir los factores relevantes para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019. El trabajo está conformado por una población que está constituida por los clientes de las micro y pequeñas empresas de las cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho tomando una muestra de 384 clientes de las micro y pequeñas empresas de las cebicherias del barrio Maravillas, con ellos resaltar la importancia de la atención al cliente. Se utilizó una encuesta de 10 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 41,7% de los clientes consideran que SI perciben una comunicación oportuna al momento de ser atendido en la cebichería; el 31,8% de los clientes consideran que los trabajadores de la cebichería SI utilizan una comunicación adecuada; el 63,3% de los clientes consideran que el trato de los trabajadores de la cebichería SI es de manera cortés; el 47,4% de los clientes consideran que los colaboradores de la cebichería NO son amables al momento de atender; el 54,2% de los clientes consideran que la necesidad que tienen SI es comprendida por el personal de la cebichería. La metodología que se emplea en la investigación es la siguiente: tipo aplicada con enfoque cuantitativo, del nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal.
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Se utilizó una encuesta de 10 preguntas de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados: el 41,7% de los clientes consideran que SI perciben una comunicación oportuna al momento de ser atendido en la cebichería; el 31,8% de los clientes consideran que los trabajadores de la cebichería SI utilizan una comunicación adecuada; el 63,3% de los clientes consideran que el trato de los trabajadores de la cebichería SI es de manera cortés; el 47,4% de los clientes consideran que los colaboradores de la cebichería NO son amables al momento de atender; el 54,2% de los clientes consideran que la necesidad que tienen SI es comprendida por el personal de la cebichería. La metodología que se emplea en la investigación es la siguiente: tipo aplicada con enfoque cuantitativo, del nivel descriptivo y diseño no experimental – transversal.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAmabilidadAtención al clienteComunicaciónCortesíaEmpatíaGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de gestión de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro cebicherías del barrio Maravillas, distrito Ayacucho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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