Gestión de calidad y mejora continua en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferreterías, caso San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo investigar y determinar la relación significativamente entre Gestión de Calidad y Mejora Continua, de las MYPES, rubro ferreterías, caso “San Isidro Fial” S.R.L. del distrito de Satipo, provincia de Satipo, año 2020. La misma que se desarrolló bajo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Campos, Rocio Feliciana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Calidad
Mejora Continua
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo investigar y determinar la relación significativamente entre Gestión de Calidad y Mejora Continua, de las MYPES, rubro ferreterías, caso “San Isidro Fial” S.R.L. del distrito de Satipo, provincia de Satipo, año 2020. La misma que se desarrolló bajo metodología de investigación del tipo correlacional, no experimental, transversal y la aplicación de un cuestionario estructurado por 20 preguntas de escala ordinal tipo Likert. Se concluyó que en relación al objetivo general, si existe una relación significativa entre la Gestión de Calidad y la Mejora Continua, San Isidro Fial S.R.L. Satipo, 2020, en relación al objetivo específico entre la Calidad con la Mejora Continua, se pudo concluir que el 31% señalan que siempre muestran calidad, el 60% señalan que casi siempre y el 09 % señalan que algunas veces muestran calidad en sus servicios. En relación entre la estrategia con la Mejora Continua, se concluyó que el 20% señalan que siempre muestran estrategias, el 40% señala que casi siempre y el 40 % señalan que algunas veces muestran estrategias al momento de satisfacción de sus clientes. En relación entre la satisfacción con la Mejora Continua, se concluyó que el 20% de los clientes señalan que siempre tienen satisfacción absoluta al momento de su compra, el 50% señalan que casi siempre y el 30% señalan que algunas veces muestran satisfacción al momento de ir a comprar al local con sus precios de sus productos y no tiene competencias.
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