Programa de dramatización de títeres para mejorar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Latinos - El Porvenir 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar cuáles son los efectos del programa de títeres para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “Latinos” ubicado en el Distrito de el Porvenir – 2018. La metodología tiene el diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Barreto, Meliza Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5355
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dramatización
Títeres
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general Determinar cuáles son los efectos del programa de títeres para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “Latinos” ubicado en el Distrito de el Porvenir – 2018. La metodología tiene el diseño pre experimental y se aplicó un pre test fue que el 26,7 % de los estudiantes presentan un nivel de logro de aprendizaje en inicio; es decir C, un 73.3 % obtuvo B; es decir se encuentran en proceso; y 0 % obtuvieron A. Los resultados finales es decir con el post test demostraron que el 0,00 % de los estudiantes tienen C, lo que significa que se encuentran en inicio, 0% se encuentran en el nivel B; es decir que están en proceso y un 100% se encuentra en un nivel A; es decir alcanzó el nivel de logro previsto. Se concluyó que la aplicación del Programa de dramatización de títeres mejora la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “Latinos” ubicado en el Distrito del Porvenir – 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).