Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como objetivo general Determinar las mejoras de atención al cliente como factor rel...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26160 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/26160 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Sostenibilidad de emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021 Pardo Hidalgo, Erma Atención al cliente Sostenibilidad de emprendimientos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente tesis Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021, tuvo como objetivo general Determinar las mejoras de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021. Se desarrolló muestreo no probabilístico, la muestra fue de 11 mypes del rubro en estudio. Los principales resultados referentes a las variables referente, el 40% casi siempre tienen actitud positiva para brindar buen servicio al cliente, el 71% casi siempre da fácil acceso a los proveedores, Así mismo, el 47% muy pocas veces da respuesta al cliente con rapidez, el 68% algunas veces da capacitaciones a sus trabajadores para solucionar los problemas, 28% nunca aplica un método de estrategia para el desempeño económico en el mercado, por último, 43% algunas veces desarrolla los procesos de reciclaje, y solo el 71% nunca tiene presencia en el mercado. Se pudo concluir esta propuesta de mejora y su aplicación beneficiará a los dueños de las mypes del sector comercio y rubro venta de agua de mesa. Por tal motivo es muy importante realizar la propuesta de mejora teniendo como base los resultados alcanzados en la investigación, así mismo fue trascendental identificar, describir y elaborar los factores relevantes para la elaboración de la propuesta |
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Los principales resultados referentes a las variables referente, el 40% casi siempre tienen actitud positiva para brindar buen servicio al cliente, el 71% casi siempre da fácil acceso a los proveedores, Así mismo, el 47% muy pocas veces da respuesta al cliente con rapidez, el 68% algunas veces da capacitaciones a sus trabajadores para solucionar los problemas, 28% nunca aplica un método de estrategia para el desempeño económico en el mercado, por último, 43% algunas veces desarrolla los procesos de reciclaje, y solo el 71% nunca tiene presencia en el mercado. Se pudo concluir esta propuesta de mejora y su aplicación beneficiará a los dueños de las mypes del sector comercio y rubro venta de agua de mesa. Por tal motivo es muy importante realizar la propuesta de mejora teniendo como base los resultados alcanzados en la investigación, así mismo fue trascendental identificar, describir y elaborar los factores relevantes para la elaboración de la propuestaapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención al clienteSostenibilidad de emprendimientoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atencion al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de agua de mesa, del distrito de Yarinacocha, Ucayali 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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