Evaluación de la calidad del servicio del hotel Buenos Aires de la ciudad de Chimbote utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Chimbote en el año 2014, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, para lo cual se ha desarrollado u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Liza, Verónica Betsabe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/1297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/1297
Nivel de acceso:acceso abierto
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description La presente investigación cualitativa – cuantitativa de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad del servicio del hotel “Buenos Aires” de Chimbote en el año 2014, en base al cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas, para lo cual se ha desarrollado un estudio de caso único transversal en una empresa dedicada al rubro del alojamiento; las dimensiones evaluadas han sido: buenas prácticas en gestión administrativa; en equipamiento e infraestructura; en gestión del servicio; en gestión medioambiental y en gestión sociocultural; en total se han evaluado 243 estándares. Los resultados indican que en relación al cumplimento general de los estándares derivados de las buenas practicas el hotel “Buenos Aires” de Chimbote cumple con el 65,2% del total de los estándares, siendo necesario que la empresa implemente los demás estándares con el fin de garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.
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Los resultados indican que en relación al cumplimento general de los estándares derivados de las buenas practicas el hotel “Buenos Aires” de Chimbote cumple con el 65,2% del total de los estándares, siendo necesario que la empresa implemente los demás estándares con el fin de garantizar un servicio de calidad y la satisfacción del cliente.TesisspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHbuenas prácticascalidad del servicioevaluaciónhotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Evaluación de la calidad del servicio del hotel Buenos Aires de la ciudad de Chimbote utilizando estándares derivados de las buenas prácticas, en el año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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