Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020

Descripción del Articulo

La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes rubro ópticas – distrito de Sullana año, 2020. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/31756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing
Ópticas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_44993fa1f52f8ed8eebf68f46565154a
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/31756
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
title Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
spellingShingle Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
Gestión de calidad
Marketing
Ópticas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
title_full Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
title_fullStr Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
title_sort Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020
author Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
author_facet Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.author.fl_str_mv Jimenez Navarro, Anggie Lisbeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Marketing
Ópticas.
topic Gestión de calidad
Marketing
Ópticas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes rubro ópticas – distrito de Sullana año, 2020. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo. La población estuvo conformada por los gerentes de las mypes rubro ópticas, siendo la muestra 10 de los gerentes, mediante el cual se le aplico la encuesta. En lo que pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la gestión de calidad; 60% de las personas respondieron que en la empresa algunas veces se entiende que todos los procesos dentro de ella son parte de un sistema de gestión de la organización el 40% respondieron que esto sucede siempre; 50% de las personas respondieron que algunas veces evalúan las habilidades y desempeño de sus trabajadores. Con respecto a las estrategias de marketing; el 30% respondieron que esto se da casi siempre mientras tanto el 20% respondió que esto sucede siempre. Finalmente se concluye que los representantes de las mypes rubro ópticas afirman que no aplican la gestión de calidad y las estrategias de marketing de manera correcta es por ello que sus ventas son bajas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-04T15:01:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-04T15:01:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-02-04
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/31756
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/31756
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31756/1/GESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_%20NAVARRO_%20ANGGIE_%20LISBETH.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31756/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv da87612441d3ada84b54c149fc665c2c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1851135251115409408
spelling Centurion Medina, Reinerio ZacariasJimenez Navarro, Anggie Lisbeth2023-02-04T15:01:58Z2023-02-04T15:01:58Z2023-02-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/31756La investigación “Gestión de calidad y estrategias de marketing en las mypes del rubro ópticas - distrito de sullana año, 2020”, el objetivo general fue: Determinar las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes rubro ópticas – distrito de Sullana año, 2020. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo. La población estuvo conformada por los gerentes de las mypes rubro ópticas, siendo la muestra 10 de los gerentes, mediante el cual se le aplico la encuesta. En lo que pudimos obtener las siguientes respuestas con respecto a la gestión de calidad; 60% de las personas respondieron que en la empresa algunas veces se entiende que todos los procesos dentro de ella son parte de un sistema de gestión de la organización el 40% respondieron que esto sucede siempre; 50% de las personas respondieron que algunas veces evalúan las habilidades y desempeño de sus trabajadores. Con respecto a las estrategias de marketing; el 30% respondieron que esto se da casi siempre mientras tanto el 20% respondió que esto sucede siempre. Finalmente se concluye que los representantes de las mypes rubro ópticas afirman que no aplican la gestión de calidad y las estrategias de marketing de manera correcta es por ello que sus ventas son bajas.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Gestión de calidadMarketingÓpticas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y estrategias de marketing en las Mypes del rubro ópticas - distrito de Sullana Año, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónSullana76126994https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoAzabache Arquinio, Carmen RosaEspinosa Otoya, Victor HugoORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_ NAVARRO_ ANGGIE_ LISBETH.pdfGESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_ NAVARRO_ ANGGIE_ LISBETH.pdfapplication/pdf2312552http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31756/1/GESTION_DE_CALIDAD_JIMENEZ_%20NAVARRO_%20ANGGIE_%20LISBETH.pdfda87612441d3ada84b54c149fc665c2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/31756/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/31756oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/317562025-08-22 17:35:28.368Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).