Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cevichería, caso: “Donde Come El Rey” – en el distrito de Pillco Marca - Huánuco - 2020

Descripción del Articulo

En la investigación realizada tuvo como objetivo general Elaborar las principales características de la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cevichería, caso: “Donde Come El Rey” – en el Distrito de Pillco Marca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calero Ponce, Kely Guisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/26021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/26021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Marketing Mix
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description En la investigación realizada tuvo como objetivo general Elaborar las principales características de la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cevichería, caso: “Donde Come El Rey” – en el Distrito de Pillco Marca - Huánuco – 2020, en la cual se describió las características de ambas variables del marketing mix para la gestión de calidad mediante búsqueda de información. La metodología que se empleó en la investigación fue de tipo descriptivo, nivel cualitativo con diseño no experimental transversal, se realizó una muestra de 6 colaboradores de la cevicheria para la variable gestión de calidad y la muestra de 150 clientes de la cevicheria donde comen como rey en la ciudad de Huánuco, para la recolección de los datos se utilizó la técnica del cuestionario realización de las encuestas, esto nos permitió obtener resultados favorables, de los resultados obtenidos de la encuesta, podemos inferir que se puede implementar una encuesta virtual de satisfacción al finalizar el servicio, como fuente de información para su análisis, además de preparar a los colaboradores en una plataforma virtual y temas de seguridad en el trabajo. Por lo tanto, podemos estar seguros que las propuestas de mejora enfocadas en la satisfacción del cliente y la capacitación de los empleados mejorarán sector servicios, categoría de la cevicheria, en gestión de calidad y marketing mix de micro y pequeñas empresas en empresas de servicios de cevicheria de la ciudad de Huánuco.
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La metodología que se empleó en la investigación fue de tipo descriptivo, nivel cualitativo con diseño no experimental transversal, se realizó una muestra de 6 colaboradores de la cevicheria para la variable gestión de calidad y la muestra de 150 clientes de la cevicheria donde comen como rey en la ciudad de Huánuco, para la recolección de los datos se utilizó la técnica del cuestionario realización de las encuestas, esto nos permitió obtener resultados favorables, de los resultados obtenidos de la encuesta, podemos inferir que se puede implementar una encuesta virtual de satisfacción al finalizar el servicio, como fuente de información para su análisis, además de preparar a los colaboradores en una plataforma virtual y temas de seguridad en el trabajo. 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