Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Medina, Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24617
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, población infinita, se tomó como muestra a 384 clientes de la botica cuyo resultado se obtuvo de la aplicación de la formula a quienes se les aplico el cuestionario que consto de 14 preguntas, se obtuvo los siguientes resultados el 79.43% manifestaron que nunca visualiza banners que publiciten a la botica, el 74.48% nunca han recibido un email con la descripción de un producto farmacéutico, el 79.69% nunca han observado la presencia en Instagram de la botica, el 84.11% indicaron que nunca visualizan un contenido de la botica en YouTube. En conclusión de observo que la botica Salud+Farma no hace uso del marketing digital, la propietaria desconoce del tema, lo que ocasiona que no se dé a conocer con el público, tener presencia en los medios digitales es una excelente ayuda para interactuar, captar y fidelizar a los clientes, te convierte en una empresa competitiva.
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La metodología empleada fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental – transversal, población infinita, se tomó como muestra a 384 clientes de la botica cuyo resultado se obtuvo de la aplicación de la formula a quienes se les aplico el cuestionario que consto de 14 preguntas, se obtuvo los siguientes resultados el 79.43% manifestaron que nunca visualiza banners que publiciten a la botica, el 74.48% nunca han recibido un email con la descripción de un producto farmacéutico, el 79.69% nunca han observado la presencia en Instagram de la botica, el 84.11% indicaron que nunca visualizan un contenido de la botica en YouTube. En conclusión de observo que la botica Salud+Farma no hace uso del marketing digital, la propietaria desconoce del tema, lo que ocasiona que no se dé a conocer con el público, tener presencia en los medios digitales es una excelente ayuda para interactuar, captar y fidelizar a los clientes, te convierte en una empresa competitiva.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHBoticaMarketing Digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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