La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019
Descripción del Articulo
La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, esta investigación tiene como objetivo: describir la caracterización de la Ges...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30162 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/30162 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de Calidad Rentabilidad Micro y Pequeñas Empresas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_3ec6d3bf7f8ac8ca656ebd352933e945 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30162 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 |
| title |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 |
| spellingShingle |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 Cordova Ramirez, Sadith Cris Margot Gestión de Calidad Rentabilidad Micro y Pequeñas Empresas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 |
| title_full |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 |
| title_fullStr |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 |
| title_full_unstemmed |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 |
| title_sort |
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019 |
| author |
Cordova Ramirez, Sadith Cris Margot |
| author_facet |
Cordova Ramirez, Sadith Cris Margot |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Melgarejo Leandro, Eduardo Anatolio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Ramirez, Sadith Cris Margot |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de Calidad Rentabilidad Micro y Pequeñas Empresas. |
| topic |
Gestión de Calidad Rentabilidad Micro y Pequeñas Empresas. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, esta investigación tiene como objetivo: describir la caracterización de la Gestión de la Calidad en la Rentabilidad de las Mypes en Cadena de Tiendas MINISOL S.R.L. Tingo María – Leoncio Prado - Huánuco – Perú – 2019. Los principales resultados de la investigación en función a la variable Gestión de Calidad: Aumentar la satisfacción de los clientes 33%, esto nos muestras que sus clientes están plenamente satisfechos y no es prioridad de incrementar dicha satisfacción, por el grado de significancia del resultado del instrumento. Respecto a lograr exitosamente los objetivos organizacionales 47%, por lo cual nos demuestra que tienen que trabajar y priorizar la consecución de resultados deseados de los objetivos y metas. Respecto a la motivación de los trabajadores, recompensar los logros obtenidos 53% y Ofrecer un buen clima laboral 33%; son los anhelos de los trabajadores para su auto realización. Respecto a la fidelización de los clientes, ofreciendo un producto de buena calidad sobre sale en un 47% y brindar un buen servicio al cliente 20%; es decir en un 67 % es la prioridad esta de tener productos de calidad y brindar un buen servicio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-04T22:30:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-04T22:30:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-04 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30162 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/30162 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30162/1/GESTION_DE_CALIDAD_CORDOVA_%20RAMIREZ_%20SADITH%20_CRIS%20_MARGOT.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30162/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae18a6d8170d779f6a68ee52a1c99458 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182935264919552 |
| spelling |
Melgarejo Leandro, Eduardo AnatolioCordova Ramirez, Sadith Cris Margot2022-11-04T22:30:11Z2022-11-04T22:30:11Z2022-11-04https://hdl.handle.net/20.500.13032/30162La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, esta investigación tiene como objetivo: describir la caracterización de la Gestión de la Calidad en la Rentabilidad de las Mypes en Cadena de Tiendas MINISOL S.R.L. Tingo María – Leoncio Prado - Huánuco – Perú – 2019. Los principales resultados de la investigación en función a la variable Gestión de Calidad: Aumentar la satisfacción de los clientes 33%, esto nos muestras que sus clientes están plenamente satisfechos y no es prioridad de incrementar dicha satisfacción, por el grado de significancia del resultado del instrumento. Respecto a lograr exitosamente los objetivos organizacionales 47%, por lo cual nos demuestra que tienen que trabajar y priorizar la consecución de resultados deseados de los objetivos y metas. Respecto a la motivación de los trabajadores, recompensar los logros obtenidos 53% y Ofrecer un buen clima laboral 33%; son los anhelos de los trabajadores para su auto realización. Respecto a la fidelización de los clientes, ofreciendo un producto de buena calidad sobre sale en un 47% y brindar un buen servicio al cliente 20%; es decir en un 67 % es la prioridad esta de tener productos de calidad y brindar un buen servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de CalidadRentabilidadMicro y Pequeñas Empresas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialSede Centralhttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/13032/3016248202740https://orcid.org/0000-0001-5458-923422481180http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Barrueta Salazar, Luis HenrryDavila Sanchez, Eddie JerryMiraval Rojas, YesicaORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_CORDOVA_ RAMIREZ_ SADITH _CRIS _MARGOT.pdfGESTION_DE_CALIDAD_CORDOVA_ RAMIREZ_ SADITH _CRIS _MARGOT.pdfapplication/pdf3861081http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30162/1/GESTION_DE_CALIDAD_CORDOVA_%20RAMIREZ_%20SADITH%20_CRIS%20_MARGOT.pdfae18a6d8170d779f6a68ee52a1c99458MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/30162/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/30162oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/301622024-04-29 10:37:00.561Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).