Propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa restaurant cevicheria Costa Verde E.I.R.L., distrito Nuevo Chimbote, 2022.
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, 2022. Se utilizó el diseño de investigación no experimental-transversal-descr...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/33349 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/33349 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, 2022. Se utilizó el diseño de investigación no experimental-transversal-descriptivo, para el recojo de información se utilizó una muestra Censal de 81 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario de 24 preguntas en escala Likert, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 55.56% indicaron que el restaurante casi siempre cuenta con infraestructura, mobiliario, equipos modernos. El 56.79% casi siempre cuenta con equipos tecnológicos disponibles y materiales necesarios. El 82.72% indicaron que el personal casi siempre se encuentra bien uniformado y proyecta una imagen y estética adecuada. El 71.60% indicaron que el personal rara vez presta su servicio en el tiempo adecuado. El 75.31% se encuentran neutrales que el precio va de acuerdo con el servicio. El 93.83% están satisfechos con la descripción de los productos y precios en la carta. El 95.06% se encuentran insatisfechos debido a que no aceptan sus sugerencias y reclamos con el fin de una mejora en la calidad del servicio. Se concluye que la empresa no brinda una calidad de servicio al cliente, debido a que no se busca mejorar la atención personalizada, por lo cual los clientes no se sienten conformes con el precio pagado por el servicio que se les ofreció, por lo tanto, esto no permite que los clientes estén satisfechos. |
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El 82.72% indicaron que el personal casi siempre se encuentra bien uniformado y proyecta una imagen y estética adecuada. El 71.60% indicaron que el personal rara vez presta su servicio en el tiempo adecuado. El 75.31% se encuentran neutrales que el precio va de acuerdo con el servicio. El 93.83% están satisfechos con la descripción de los productos y precios en la carta. El 95.06% se encuentran insatisfechos debido a que no aceptan sus sugerencias y reclamos con el fin de una mejora en la calidad del servicio. 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