Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022
Descripción del Articulo
La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022 Su objetivo general fue determinar las mejoras de la atención al cliente como factor re...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32227 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32227 |
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Atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022 Huerta Merino, Rossa Beatriz Atención Cliente Emprendimiento Sostenibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación tiene como título atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022 Su objetivo general fue determinar las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro boticas, de la provincia Padre Abad, Ucayali 2022. Su metodología fu de diseño transversal no experimental y presento un nivel descriptivo. Sus resultados fueron, el 25% siempre han ofrecido un servicio de calidad, el 25% muy pocas veces han generado satisfacción en los clientes, el 25% muy pocas veces ha establecido un precio razonable de acuerdo al mercado, el 33.36% casi siempre han gestionado el tiempo de espera de sus clientes, el 33.36% casi siempre han contado con una política de credibilidad, el 33.36% casi siempre han contado con variedad de productos, el 66.68% nunca ha realizado programas de capacitación en atención al cliente, el 66.68% nunca han realizado algún tipo de estrategias de promociones, el 75.01% nunca han realizan servicio a domicilio, el 75.01% nunca ha puesto en práctica el cuidado del medio ambiente, el 75.01% nunca han realizado acciones de reciclaje, el 75.01% nunca han reutilizado recursos. Se concluyó que las boticas no cuentan con una atención al cliente eficiente, y tampoco han presentado mejoras en sus sostenibilidad. |
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