Propuesta de mejora de la calidad del servicio del hotel joya verde utilizando estándares de las buenas prácticas, del distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo principal diseñar una Propuesta de Mejora de la calidad del servicio del Hotel Joya Verde utilizando Estándares de las Bunas Prácticas, del Distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018. La investigación fue cualitativa y cuantitativa, de nivel descriptivo, con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20152 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20152 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Buenas Prácticas Calidad Servicio Hotel Plan de Mejora. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación realizada tuvo como objetivo principal diseñar una Propuesta de Mejora de la calidad del servicio del Hotel Joya Verde utilizando Estándares de las Bunas Prácticas, del Distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018. La investigación fue cualitativa y cuantitativa, de nivel descriptivo, con un diseño de caso único transversal. Se utilizaron las técnicas de investigación como la observación directa del participante y la entrevista. La población de la investigación está conformada por los trabajadores del Hotel, con un número total de 6 empleados, y se aplicó una población muestral. Los resultados obtenidos fueron: Se cumplió correctamente con los estándares derivados de las buenas prácticas en su gestión administrativa, cumpliendo 40 (71.48%) de los 56 estándares evaluados; se registró un excelente nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas con respecto al Equipamiento e Infraestructura, ejecutando exitosamente 60 (93.6 %) de 69 estándares evaluados; gestión del servicio se evaluó 81 estándares que representan el 39.3% del total, resultado que indica el excelente servicio de calidad, lo que garantiza la plena satisfacción de los clientes. En base a los resultados se llego a la conclusión que: La empresa hotelera en estudio, cumple con un 88% de un 100%, con respecto a los 206 estándares evaluados. El hotel Joya Verde no cuenta con una propuesta de mejora en la Calidad de Buenas Prácticas. |
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Los resultados obtenidos fueron: Se cumplió correctamente con los estándares derivados de las buenas prácticas en su gestión administrativa, cumpliendo 40 (71.48%) de los 56 estándares evaluados; se registró un excelente nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas con respecto al Equipamiento e Infraestructura, ejecutando exitosamente 60 (93.6 %) de 69 estándares evaluados; gestión del servicio se evaluó 81 estándares que representan el 39.3% del total, resultado que indica el excelente servicio de calidad, lo que garantiza la plena satisfacción de los clientes. En base a los resultados se llego a la conclusión que: La empresa hotelera en estudio, cumple con un 88% de un 100%, con respecto a los 206 estándares evaluados. El hotel Joya Verde no cuenta con una propuesta de mejora en la Calidad de Buenas Prácticas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHBuenas PrácticasCalidadServicioHotelPlan de Mejora.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la calidad del servicio del hotel joya verde utilizando estándares de las buenas prácticas, del distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministración TurísticaCarrera profesional de Turismo – PresencialSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2014745609991https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional419996Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALCALIDAD_SERVICIO_ORÉ_ CIERTO_ ERICSON.pdfCALIDAD_SERVICIO_ORÉ_ CIERTO_ ERICSON.pdfapplication/pdf1468217http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20152/1/CALIDAD_SERVICIO_OR%c3%89_%20CIERTO_%20ERICSON.pdf1adb5d3c4423af6cf131cd8da9a7e60aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20152/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/20152oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/201522022-05-26 09:25:04.428Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
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