Propuesta de mejora de la calidad del servicio del hotel joya verde utilizando estándares de las buenas prácticas, del distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018

Descripción del Articulo

La investigación realizada tuvo como objetivo principal diseñar una Propuesta de Mejora de la calidad del servicio del Hotel Joya Verde utilizando Estándares de las Bunas Prácticas, del Distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018. La investigación fue cualitativa y cuantitativa, de nivel descriptivo, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ore Cierto, Ericson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Buenas Prácticas
Calidad
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Plan de Mejora.
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description La investigación realizada tuvo como objetivo principal diseñar una Propuesta de Mejora de la calidad del servicio del Hotel Joya Verde utilizando Estándares de las Bunas Prácticas, del Distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018. La investigación fue cualitativa y cuantitativa, de nivel descriptivo, con un diseño de caso único transversal. Se utilizaron las técnicas de investigación como la observación directa del participante y la entrevista. La población de la investigación está conformada por los trabajadores del Hotel, con un número total de 6 empleados, y se aplicó una población muestral. Los resultados obtenidos fueron: Se cumplió correctamente con los estándares derivados de las buenas prácticas en su gestión administrativa, cumpliendo 40 (71.48%) de los 56 estándares evaluados; se registró un excelente nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas con respecto al Equipamiento e Infraestructura, ejecutando exitosamente 60 (93.6 %) de 69 estándares evaluados; gestión del servicio se evaluó 81 estándares que representan el 39.3% del total, resultado que indica el excelente servicio de calidad, lo que garantiza la plena satisfacción de los clientes. En base a los resultados se llego a la conclusión que: La empresa hotelera en estudio, cumple con un 88% de un 100%, con respecto a los 206 estándares evaluados. El hotel Joya Verde no cuenta con una propuesta de mejora en la Calidad de Buenas Prácticas.
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Los resultados obtenidos fueron: Se cumplió correctamente con los estándares derivados de las buenas prácticas en su gestión administrativa, cumpliendo 40 (71.48%) de los 56 estándares evaluados; se registró un excelente nivel de cumplimiento de las Buenas Prácticas con respecto al Equipamiento e Infraestructura, ejecutando exitosamente 60 (93.6 %) de 69 estándares evaluados; gestión del servicio se evaluó 81 estándares que representan el 39.3% del total, resultado que indica el excelente servicio de calidad, lo que garantiza la plena satisfacción de los clientes. En base a los resultados se llego a la conclusión que: La empresa hotelera en estudio, cumple con un 88% de un 100%, con respecto a los 206 estándares evaluados. El hotel Joya Verde no cuenta con una propuesta de mejora en la Calidad de Buenas Prácticas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHBuenas PrácticasCalidadServicioHotelPlan de Mejora.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de la calidad del servicio del hotel joya verde utilizando estándares de las buenas prácticas, del distrito de Rupa Rupa, Huánuco 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Administración TurísticaUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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