Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, Identificar cuáles son las características del marketing relacional en las micro y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Mejia, Sandra Yanett
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confianza
Compromiso
Fidelización
Calidad de Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_31574000b1d681c710b81b29c0222ae4
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29327
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
title Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
spellingShingle Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
Quispe Mejia, Sandra Yanett
Confianza
Compromiso
Fidelización
Calidad de Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
title_full Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
title_fullStr Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
title_full_unstemmed Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
title_sort Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
author Quispe Mejia, Sandra Yanett
author_facet Quispe Mejia, Sandra Yanett
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Centurión Medina, Reinerio Zacarías
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Mejia, Sandra Yanett
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Confianza
Compromiso
Fidelización
Calidad de Producto
topic Confianza
Compromiso
Fidelización
Calidad de Producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, Identificar cuáles son las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanías de bordados: caso artesanías mantas y trenzas Distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2020. Tipo de investigación es aplicada con enfoque aplicativo- nivel de investigación es descriptivo, diseño de investigación no experimental, se utilizó la muestra a 384 clientes cual aplicaron las encuestas a los clientes. En la actualidad las empresas para que tengan una identificación propia deben enfocarse en la calidad del producto y calidad de atención y de servicio que bridan, es decir con el cambio constante de la prestación del servicio o variedades del producto los diseños se tienen que lograr que los clientes se encuentran satisfechos. Los resultados son los siguientes: Brindar a sus clientes una calidad del producto, asimismo el marketing relacional es un factor muy importante ya que consiste en fidelizar a los clientes es decir en lograr que un cliente o consumidos ya que ha adquirido nuestro producto, que se convierta en un cliente fiel a nuestro producto, no solo el cliente nos permite lograr que el cliente vuelva a comprarnos, si no también nos permite lograr que recomiende nuestro producto p servicio a otros consumidores.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-27T15:10:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-27T15:10:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-09-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/29327
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/29327
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29327/1/CONFIANZA_COMPROMISO_QUISPE_MEJIA_SANDRA_YANETT.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29327/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f3c04362917929c5ac7a8895d8f5835
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183445301723136
spelling Centurión Medina, Reinerio ZacaríasQuispe Mejia, Sandra Yanett2022-09-27T15:10:19Z2022-09-27T15:10:19Z2022-09-27https://hdl.handle.net/20.500.13032/29327La presente investigación titulada “Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del Distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020” tuvo como objetivo general, Identificar cuáles son las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro artesanías de bordados: caso artesanías mantas y trenzas Distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2020. Tipo de investigación es aplicada con enfoque aplicativo- nivel de investigación es descriptivo, diseño de investigación no experimental, se utilizó la muestra a 384 clientes cual aplicaron las encuestas a los clientes. En la actualidad las empresas para que tengan una identificación propia deben enfocarse en la calidad del producto y calidad de atención y de servicio que bridan, es decir con el cambio constante de la prestación del servicio o variedades del producto los diseños se tienen que lograr que los clientes se encuentran satisfechos. Los resultados son los siguientes: Brindar a sus clientes una calidad del producto, asimismo el marketing relacional es un factor muy importante ya que consiste en fidelizar a los clientes es decir en lograr que un cliente o consumidos ya que ha adquirido nuestro producto, que se convierta en un cliente fiel a nuestro producto, no solo el cliente nos permite lograr que el cliente vuelva a comprarnos, si no también nos permite lograr que recomiende nuestro producto p servicio a otros consumidores.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHConfianzaCompromisoFidelizaciónCalidad de Productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas rubro artesanías de bordados: caso mantas y trenzas del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialAyacuchohttps://repositorio.uladech.edu.pe/handle/20.500.13032/2932770326257https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Leon Vigo, MaritzaPatiño Niño, Victor HelioLimo Vasquez, Miguel AngelORIGINALCONFIANZA_COMPROMISO_QUISPE_MEJIA_SANDRA_YANETT.pdfCONFIANZA_COMPROMISO_QUISPE_MEJIA_SANDRA_YANETT.pdfapplication/pdf2300659http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29327/1/CONFIANZA_COMPROMISO_QUISPE_MEJIA_SANDRA_YANETT.pdf3f3c04362917929c5ac7a8895d8f5835MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/29327/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/29327oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/293272024-05-04 10:48:20.461Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).