Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
Descripción del Articulo
La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3027 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Help Desk Implementación Software libre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
ULAD_3116fa53726da11d4770a8c98ea55329 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3027 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. |
| title |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. Alfaro Robles, Diego Alexander Help Desk Implementación Software libre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. |
| title_full |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. |
| title_sort |
Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017. |
| author |
Alfaro Robles, Diego Alexander |
| author_facet |
Alfaro Robles, Diego Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suxe Ramírez, María Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Robles, Diego Alexander |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Help Desk Implementación Software libre |
| topic |
Help Desk Implementación Software libre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la empresa Austral Group S.A.A. – Chancay; con la finalidad de mejorar los tiempos de respuestas a los problemas que se presentan en los diversos equipos informáticos, del distrito de Chancay, la investigación tuvo como diseño no experimental, de tipo documental y descriptiva, la población y muestra fue delimitada en 20 trabajadores, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: En lo que respecta a las interrogantes más relevantes, se puede visualizar que un 95.00% expresó que si están de acuerdo con la implementación de un sistema de help desk dentro de la empresa. Todos estos resultados coinciden con la hipótesis general, por lo que esta investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-09T23:50:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-09T23:50:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/1/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/2/license.txt http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/3/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bfdabbbcbb149fbe99bdf75bf666d602 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfded09d695782234248f50428a7e4b9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837182946522431488 |
| spelling |
Suxe Ramírez, María AliciaAlfaro Robles, Diego Alexander2018-05-09T23:50:40Z2018-05-09T23:50:40Z2018-05-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la empresa Austral Group S.A.A. – Chancay; con la finalidad de mejorar los tiempos de respuestas a los problemas que se presentan en los diversos equipos informáticos, del distrito de Chancay, la investigación tuvo como diseño no experimental, de tipo documental y descriptiva, la población y muestra fue delimitada en 20 trabajadores, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: En lo que respecta a las interrogantes más relevantes, se puede visualizar que un 95.00% expresó que si están de acuerdo con la implementación de un sistema de help desk dentro de la empresa. Todos estos resultados coinciden con la hipótesis general, por lo que esta investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHHelp DeskImplementaciónSoftware librehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/302271484352https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdfHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdfapplication/pdf2274314http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/1/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdfbfdabbbcbb149fbe99bdf75bf666d602MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpgHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7863http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/3/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpgcfded09d695782234248f50428a7e4b9MD5320.500.13032/3027oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30272023-11-03 17:39:34.794Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).