Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.

Descripción del Articulo

La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Robles, Diego Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3027
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Help Desk
Implementación
Software libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id ULAD_3116fa53726da11d4770a8c98ea55329
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/3027
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
title Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
spellingShingle Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
Alfaro Robles, Diego Alexander
Help Desk
Implementación
Software libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
title_full Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
title_fullStr Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
title_sort Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.
author Alfaro Robles, Diego Alexander
author_facet Alfaro Robles, Diego Alexander
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Robles, Diego Alexander
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Help Desk
Implementación
Software libre
topic Help Desk
Implementación
Software libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la empresa Austral Group S.A.A. – Chancay; con la finalidad de mejorar los tiempos de respuestas a los problemas que se presentan en los diversos equipos informáticos, del distrito de Chancay, la investigación tuvo como diseño no experimental, de tipo documental y descriptiva, la población y muestra fue delimitada en 20 trabajadores, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: En lo que respecta a las interrogantes más relevantes, se puede visualizar que un 95.00% expresó que si están de acuerdo con la implementación de un sistema de help desk dentro de la empresa. Todos estos resultados coinciden con la hipótesis general, por lo que esta investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-09T23:50:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-09T23:50:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/1/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/3/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bfdabbbcbb149fbe99bdf75bf666d602
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cfded09d695782234248f50428a7e4b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837182946522431488
spelling Suxe Ramírez, María AliciaAlfaro Robles, Diego Alexander2018-05-09T23:50:40Z2018-05-09T23:50:40Z2018-05-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/3027La presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La investigación tuvo como objetivo Implementar un sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la empresa Austral Group S.A.A. – Chancay; con la finalidad de mejorar los tiempos de respuestas a los problemas que se presentan en los diversos equipos informáticos, del distrito de Chancay, la investigación tuvo como diseño no experimental, de tipo documental y descriptiva, la población y muestra fue delimitada en 20 trabajadores, para la recolección de datos se utilizó el instrumento del cuestionario mediante la técnica de la encuesta, los cuales arrojaron los siguientes resultados: En lo que respecta a las interrogantes más relevantes, se puede visualizar que un 95.00% expresó que si están de acuerdo con la implementación de un sistema de help desk dentro de la empresa. Todos estos resultados coinciden con la hipótesis general, por lo que esta investigación queda debidamente justificada en la necesidad de realizar la Implementación de un Sistema de Help Desk basado en GLPI (Software Libre) en la Empresa Austral Group S.A.A. Chancay; 2017.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHHelp DeskImplementaciónSoftware librehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un sistema de help desk basado en glpi (software libre) en la empresa Austral Group s.a.a. – Chancay; 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de IngenieríaTitulo ProfesionalIngeniería de SistemasSede Centralhttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/302271484352https://orcid.org/0000-0002-1358-429032989942http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional612076Ancajima Miñan, Victor AngelTorres Ceclen, Carmen CeciliaEpifania Huerta, Andres DavidORIGINALHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdfHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdfapplication/pdf2274314http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/1/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdfbfdabbbcbb149fbe99bdf75bf666d602MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpgHELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7863http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/3027/3/HELP_DESK_IMPLEMENTACION_ALFARO_ROBLES_DIEGO_ALEXANDER.pdf.jpgcfded09d695782234248f50428a7e4b9MD5320.500.13032/3027oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/30272023-11-03 17:39:34.794Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).