Juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de la institución educativa privada Isaac Newton del distrito de Juliaca, provincia de San Román, región Puno, año 2018

Descripción del Articulo

La investigación se tituló juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de la institución educativa privada Isaac newton. Investigación que siguió el diseño pre trial con un grupo, teniendo como objeto general de estudio: Determinar que el j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Turpo Hancco, Luz Mery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/18354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/18354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
sectores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se tituló juego libre en los sectores para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en niños de cinco años de la institución educativa privada Isaac newton. Investigación que siguió el diseño pre trial con un grupo, teniendo como objeto general de estudio: Determinar que el juego libre en sectores para el desarrollo en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial privada "Isaac newton.. Con una población y muestra de 10 niños y 9 niñas de cinco años. Para el recojo de los datos de la variable dependiente se empleó una guía de observación donde se registraron los datos del desarrollo de juego libre en cada uno de sus dimensiones. Los resultados de juego libre Por lo tanto, el juego libre en los sectores y su relación con el aprendizaje en el área de matemática de los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial privada "Isaac newton.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).