Estrategias de venta en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: caso restaurante Bravo´S, distrito Tambo, Ayacucho, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada ESTRATEGIAS DE VENTA EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO RESTAURANTES: CASO RESTAURANTE BRAVO´S, DISTRITO TAMBO, AYACUCHO. 2021. tuvo como objetivo general describir las estrategias de venta en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: Caso resta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escajadillo Davila, Enis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/24583
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Estrategias
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description La presente investigación titulada ESTRATEGIAS DE VENTA EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO RESTAURANTES: CASO RESTAURANTE BRAVO´S, DISTRITO TAMBO, AYACUCHO. 2021. tuvo como objetivo general describir las estrategias de venta en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: Caso restaurante Bravo´s, distrito Tambo, Ayacucho, 2021. Cuya metodología de investigación es de tipo aplicada bajo un enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal, la población objetivo está compuesta por los clientes del restaurante Bravo´s cuya muestra fue de 384 clientes, la técnica utilizada para la información es la encuesta haciendo uso del instrumento llamado cuestionario conformado por 13 preguntas. Se obtuvo los principales resultados, que el 47% de los clientes califican como regular el punto de venta, el 42% califican como regular al delivery y el 27% califican como pésimo la fuerza de venta. Se concluye que las estrategias de venta en la micro empresa: restaurante Bravo´s no son aplicadas de manera correcta, porque en una de las estrategias llamado punto de venta se encuentran ciertas debilidades en la práctica del Merchandising, así mismo en la estrategia del delivery se encuentra una gran oportunidad que la empresa no lo está aprovechando y en la estrategia fuerza de venta no se muestra una mejora en la atención al cliente y así mismo no se práctica la postventa. Siendo estas estrategias muy importantes porque permite mejorar e incrementar sus ventas y en consecuencia sus ingresos.
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Se obtuvo los principales resultados, que el 47% de los clientes califican como regular el punto de venta, el 42% califican como regular al delivery y el 27% califican como pésimo la fuerza de venta. Se concluye que las estrategias de venta en la micro empresa: restaurante Bravo´s no son aplicadas de manera correcta, porque en una de las estrategias llamado punto de venta se encuentran ciertas debilidades en la práctica del Merchandising, así mismo en la estrategia del delivery se encuentra una gran oportunidad que la empresa no lo está aprovechando y en la estrategia fuerza de venta no se muestra una mejora en la atención al cliente y así mismo no se práctica la postventa. 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