Gamarra Nuñez, J. J. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en Blended Learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora a nivel literal e inferencial en los estudiantes del 5º grado “A” de Educación Secundaria de la I E San Juan Bautista del distrito de Shilla de la provincia de Carhuaz, región Ancash, año 2014.
Citación estilo ChicagoGamarra Nuñez, Jhon Jordan. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora a Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 5º Grado “A” De Educación Secundaria De La I E San Juan Bautista Del Distrito De Shilla De La Provincia De Carhuaz, Región Ancash, Año 2014. 2015.
Cita MLAGamarra Nuñez, Jhon Jordan. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora a Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 5º Grado “A” De Educación Secundaria De La I E San Juan Bautista Del Distrito De Shilla De La Provincia De Carhuaz, Región Ancash, Año 2014. 2015.