Sabino Cacha, H. T. (2015). Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora nivel literal e inferencial en los estudiantes del 1° grado de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Parroquial “señor de Pumallucay”, provincia Yungay, región Ancash, 2014.
Citación estilo ChicagoSabino Cacha, Hugo Teodulfo. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 1° Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Pública Parroquial “señor De Pumallucay”, Provincia Yungay, Región Ancash, 2014. 2015.
Cita MLASabino Cacha, Hugo Teodulfo. Taller De Lectura Comprensiva Con Estrategias Didácticas En Blended Learning Bajo El Enfoque Del Aprendizaje Significativo Para Mejorar Las Habilidades De Comprensión Lectora Nivel Literal E Inferencial En Los Estudiantes Del 1° Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Pública Parroquial “señor De Pumallucay”, Provincia Yungay, Región Ancash, 2014. 2015.