Exportación Completada — 

Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las Mype rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. la primavera - Piura, año 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. La Primavera - Piura, año 2017”, tuvo como objetivo general “determinar las características de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rub...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Cortez, Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/16098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/16098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Mype
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. La Primavera - Piura, año 2017”, tuvo como objetivo general “determinar las características de la competitividad y atención al cliente de las MYPE rubro restaurant - cevicheria en el AA.HH. La Primavera - Piura, año 2017”. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental y corte transversal, siendo la técnica de recojo de datos la encuesta y el instrumento el cuestionario, estructurado con preguntas cerradas de escala nominal y ordinal, las variables de estudio Competitividad y Atención al cliente se han trabajado con una población infinita y finita, tomando una muestra de 384 para clientes y 3 para propietarios de las MYPE, obteniéndose las siguientes conclusiones: Se identificó que el 79% de encuestados mencionan que la MYPE si ofrece un producto de calidad, asimismo se lo logro determinar que el 100% de encuestados mencionan que han ingresado nuevos competidores al sector de las MYPE, además se ha identificado que el 69% de encuestados mencionan que la MYPE ofrece una forma de compra fácil y rápida , en otro ámbito se identificó que el 95 % de encuestados se consideran clientes negociados debido a que siempre negocian el precio de un producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).