Dolores Arellan, L. S. (2022). Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (Boutique) en la ciudad de Caraz, 2020.
Citación estilo ChicagoDolores Arellan, Liz Soledad. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Venta Al Por Menor De Prendas De Vestir, Calzado Y Artículos De Cuero En Comercios Especializados (Boutique) En La Ciudad De Caraz, 2020. 2022.
Cita MLADolores Arellan, Liz Soledad. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Venta Al Por Menor De Prendas De Vestir, Calzado Y Artículos De Cuero En Comercios Especializados (Boutique) En La Ciudad De Caraz, 2020. 2022.