Cita APA

Dolores Arellan, L. S. (2022). Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (Boutique) en la ciudad de Caraz, 2020.

Citación estilo Chicago

Dolores Arellan, Liz Soledad. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Venta Al Por Menor De Prendas De Vestir, Calzado Y Artículos De Cuero En Comercios Especializados (Boutique) En La Ciudad De Caraz, 2020. 2022.

Cita MLA

Dolores Arellan, Liz Soledad. Caracterización De Los Factores Relevantes De La Atención Al Cliente Para La Gestión De Calidad En Las Micro Y Pequeñas Empresas, Rubro Venta Al Por Menor De Prendas De Vestir, Calzado Y Artículos De Cuero En Comercios Especializados (Boutique) En La Ciudad De Caraz, 2020. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.