Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MYPE, Rubro Restaurantes de la AV. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23509 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ULAD_1b969f349883014e7281d926fda9d78d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23509 |
| network_acronym_str |
ULAD |
| network_name_str |
ULADECH-Institucional |
| repository_id_str |
3635 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 |
| title |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 |
| spellingShingle |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 Rivera Godos, Maria Anais Gestión de calidad Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 |
| title_full |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 |
| title_fullStr |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 |
| title_sort |
Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021 |
| author |
Rivera Godos, Maria Anais |
| author_facet |
Rivera Godos, Maria Anais |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Godos, Maria Anais |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión de calidad Competitividad |
| topic |
Gestión de calidad Competitividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MYPE, Rubro Restaurantes de la AV. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Población finita 5 propietarios en gestión de calidad e infinita en Competitividad a los clientes. Muestra gestión de calidad 5 propietarios, en competitividad 77 clientes. Principales resultados, en elementos de la gestión de calidad, el 100% de clientes ve satisfechas sus necesidades y expectativas, un 100% de propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. En la dimensión principios de la gestión de calidad un 100% de clientes manifestaron que los restaurantes conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; un 100% de propietarios delega funciones y planifica sus metas. En la competitividad el 100% de clientes dijeron que los factores son los valores, la ética, ofertas, innovación, manejo de precios y productos de calidad. La importancia de la competitividad el 100% de clientes manifestaron que se refleja en el costo y productos de calidad. Principales conclusiones, los clientes ven satisfechas sus necesidades y expectativas, los propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; delega funciones y planifica sus metas. La atención a los consumidores refleja valores, ética, ofertas, innovación, manejo de precios, se refleja en el costo y productos de calidad |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-13T21:21:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-13T21:21:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-09-13 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
| instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| instacron_str |
ULADECH |
| institution |
ULADECH |
| reponame_str |
ULADECH-Institucional |
| collection |
ULADECH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/1/GESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d6a8b749c2799b33ee18b4b36875eafb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
| repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
| _version_ |
1837183489757151232 |
| spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeRivera Godos, Maria Anais2021-09-13T21:21:10Z2021-09-13T21:21:10Z2021-09-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MYPE, Rubro Restaurantes de la AV. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Población finita 5 propietarios en gestión de calidad e infinita en Competitividad a los clientes. Muestra gestión de calidad 5 propietarios, en competitividad 77 clientes. Principales resultados, en elementos de la gestión de calidad, el 100% de clientes ve satisfechas sus necesidades y expectativas, un 100% de propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. En la dimensión principios de la gestión de calidad un 100% de clientes manifestaron que los restaurantes conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; un 100% de propietarios delega funciones y planifica sus metas. En la competitividad el 100% de clientes dijeron que los factores son los valores, la ética, ofertas, innovación, manejo de precios y productos de calidad. La importancia de la competitividad el 100% de clientes manifestaron que se refleja en el costo y productos de calidad. Principales conclusiones, los clientes ven satisfechas sus necesidades y expectativas, los propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; delega funciones y planifica sus metas. La atención a los consumidores refleja valores, ética, ofertas, innovación, manejo de precios, se refleja en el costo y productos de calidadTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2350462271480https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdfGESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdfapplication/pdf1456469http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/1/GESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdfd6a8b749c2799b33ee18b4b36875eafbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23509oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/235092022-05-26 11:47:20.994Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).