Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MYPE, Rubro Restaurantes de la AV. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Godos, Maria Anais
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_1b969f349883014e7281d926fda9d78d
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23509
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
title Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
spellingShingle Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
Rivera Godos, Maria Anais
Gestión de calidad
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
title_full Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
title_fullStr Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
title_full_unstemmed Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
title_sort Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021
author Rivera Godos, Maria Anais
author_facet Rivera Godos, Maria Anais
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivera Godos, Maria Anais
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de calidad
Competitividad
topic Gestión de calidad
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MYPE, Rubro Restaurantes de la AV. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Población finita 5 propietarios en gestión de calidad e infinita en Competitividad a los clientes. Muestra gestión de calidad 5 propietarios, en competitividad 77 clientes. Principales resultados, en elementos de la gestión de calidad, el 100% de clientes ve satisfechas sus necesidades y expectativas, un 100% de propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. En la dimensión principios de la gestión de calidad un 100% de clientes manifestaron que los restaurantes conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; un 100% de propietarios delega funciones y planifica sus metas. En la competitividad el 100% de clientes dijeron que los factores son los valores, la ética, ofertas, innovación, manejo de precios y productos de calidad. La importancia de la competitividad el 100% de clientes manifestaron que se refleja en el costo y productos de calidad. Principales conclusiones, los clientes ven satisfechas sus necesidades y expectativas, los propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; delega funciones y planifica sus metas. La atención a los consumidores refleja valores, ética, ofertas, innovación, manejo de precios, se refleja en el costo y productos de calidad
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-13T21:21:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-13T21:21:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-09-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/1/GESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdf
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d6a8b749c2799b33ee18b4b36875eafb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183489757151232
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeRivera Godos, Maria Anais2021-09-13T21:21:10Z2021-09-13T21:21:10Z2021-09-13https://hdl.handle.net/20.500.13032/23509La presente investigación estableció como objetivo determinar las Características de la Gestión de Calidad y Competitividad en las MYPE, Rubro Restaurantes de la AV. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal. Población finita 5 propietarios en gestión de calidad e infinita en Competitividad a los clientes. Muestra gestión de calidad 5 propietarios, en competitividad 77 clientes. Principales resultados, en elementos de la gestión de calidad, el 100% de clientes ve satisfechas sus necesidades y expectativas, un 100% de propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. En la dimensión principios de la gestión de calidad un 100% de clientes manifestaron que los restaurantes conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; un 100% de propietarios delega funciones y planifica sus metas. En la competitividad el 100% de clientes dijeron que los factores son los valores, la ética, ofertas, innovación, manejo de precios y productos de calidad. La importancia de la competitividad el 100% de clientes manifestaron que se refleja en el costo y productos de calidad. Principales conclusiones, los clientes ven satisfechas sus necesidades y expectativas, los propietarios desarrolla plan de inducción y monitoreo de objetivos. conservan condiciones óptimas en tiempo de pandemia; delega funciones y planifica sus metas. La atención a los consumidores refleja valores, ética, ofertas, innovación, manejo de precios, se refleja en el costo y productos de calidadTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHGestión de calidadCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y competitividad en las MYPE, rubro restaurantes de la Av. Cayetano Heredia de Catacaos, año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasTítulo ProfesionalAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2350462271480https://orcid.org/0000-0001-8823-265502845588http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Vilela Vargas, Victor HugoGuzman Castro, Ivan ArturoChumacero Ancajima, Maritza ZelidethORIGINALGESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdfGESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdfapplication/pdf1456469http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/1/GESTION_DE_CALIDAD_COMPETITIVIDAD_RIVERA_GODOS_MARIA_ANAIS.pdfd6a8b749c2799b33ee18b4b36875eafbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/23509/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/23509oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/235092022-05-26 11:47:20.994Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).