Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019. El tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maza Ramirez, Segundo Marcos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/10958
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/10958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
logística
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description El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019. El tipo de investigación fue descriptivo – cuantitativo – no experimental. La población 1 se considera infinita, la cual se encuentra conformada por los clientes que acuden a las vidrierías y la población 2 estuvo conformada por los trabajadores de las vidrierías, estableciendo la muestra 1 de 68 clientes y la muestra 2 de 11 trabajadores, a los cuales se aplicó la técnica de la encuesta, la cual constaba de un cuestionario de 36 preguntas. Se obtuvieron estos resultados: Con respecto a la calidad de servicio: el 57,4% respondió que están totalmente de acuerdo en que las instalaciones de la vidriería son visualmente atractivas, el 58,8% respondió que están de acuerdo en que sí realiza bien el trabajo la primera vez, el 70,6% respondió que estaban de acuerdo en que los empleados de la vidriería ofrecen un servicio rápido a sus clientes. Con respecto a logística: el 81,8% respondió que siempre realiza pedidos de productos en cantidades pequeñas con frecuencia; el 90,9% respondió que la descarga nunca es realizada por la empresa proveedora, el 36,4% respondió que la empresa solo algunas veces realiza control de calidad. Finalmente, se concluye que la mype si cumple con ofrecer un servicio de calidad y un proceso de logística.
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Se obtuvieron estos resultados: Con respecto a la calidad de servicio: el 57,4% respondió que están totalmente de acuerdo en que las instalaciones de la vidriería son visualmente atractivas, el 58,8% respondió que están de acuerdo en que sí realiza bien el trabajo la primera vez, el 70,6% respondió que estaban de acuerdo en que los empleados de la vidriería ofrecen un servicio rápido a sus clientes. Con respecto a logística: el 81,8% respondió que siempre realiza pedidos de productos en cantidades pequeñas con frecuencia; el 90,9% respondió que la descarga nunca es realizada por la empresa proveedora, el 36,4% respondió que la empresa solo algunas veces realiza control de calidad. 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