Calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021. La investigación se desarrolló...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
| Repositorio: | ULADECH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/32424 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/32424 |
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la mype del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021. La investigación se desarrolló con un diseño no experimental – transversal – descriptivo, tuvo una población de 20 trabajadores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, que consta de 20 preguntas. El 75% tiene de 18 – 30 años. El 60% son de género masculino. El 70% tiene grado de instrucción superior no universitario. El 70% cargo de vendedor. El 20% la calidad de servicio mejora las ventas. El 90% la infraestructura influye en la calidad de servicio. El 90% utilizan las redes sociales como medio de publicidad. El 85%, la gestión de calidad mejora la rentabilidad. El 80% la gestión de calidad ayuda a cumplir los objetivos. El 85% los clientes se sienten satisfechos con los servicios. En conclusión, la mayoría del personal indico que los productos que tiene la empresa y venden si cubren las necesidades que tienen los clientes, consideran que la infraestructura de la empresa son las adecuadas para ofrecer un servicio de calidad, mencionan que el único medio que utiliza la empresa para realizar la publicidad es mediante las redes sociales, así mismo consideran que la utilización de la gestión de calidad permite a la empresa alcanzar las metas y objetivos que tiene. |
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El 90% utilizan las redes sociales como medio de publicidad. El 85%, la gestión de calidad mejora la rentabilidad. El 80% la gestión de calidad ayuda a cumplir los objetivos. El 85% los clientes se sienten satisfechos con los servicios. En conclusión, la mayoría del personal indico que los productos que tiene la empresa y venden si cubren las necesidades que tienen los clientes, consideran que la infraestructura de la empresa son las adecuadas para ofrecer un servicio de calidad, mencionan que el único medio que utiliza la empresa para realizar la publicidad es mediante las redes sociales, así mismo consideran que la utilización de la gestión de calidad permite a la empresa alcanzar las metas y objetivos que tiene.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCalidad de servicioGestión de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio como factor relevante de la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro venta de abarrotes en autoservicios Lidercloud Huánuco, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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